Lazy loaded image

Mia Khalifa comparte el detrás de cámaras de su nueva producción

La reconocida exactriz para adultos reveló a través de Instagram en qué ha estado trabajando las últimas semanas.

La República
22 Jun 2019 | 13:56 h

La importante ‘influencer’ de Instagram, Mia Khalifa, compartió un video en el cual se le puede ver dando vueltas en un aro de gran tamaño. Los seguidores de la modelo han quedado gratamente asombrados con la publicación de la libanesa.

“Brooklyn allan ha construido literalmente un circo para mí. Los posters de los próximos meses serán increíbles. Gracias a todos por el arduo trabajo, no puedo esperar volver a colaborar con ustedes”, señaló Mia Khalifa en su publicación de Instagram.

PUEDES VER Mia Khalifa presume su atlética figura con atrevido video

Los seguidores de Mia Khalifa enviaron diversos mensajes: “¡Feliz de verte otra vez!”, “Dijiste ‘más rápido’ varias veces”, “Linda”, “¡Eso se ve muy divertido”, “Me trajiste recuerdos”, fueron algunos de los comentarios en Instagram.

En el video de Instagram se puede ver a Mia Khalifa vestida con un atuendo de corte cabaré sobre un aro dando vueltas y gritando emocionada por la velocidad de los giros. La publicación ya tiene más de un millón de reproducciones.

Lazy loaded component

Mia Khalifa: Cuatro curiosidades de la modelo

-Mia Khalifa nació en Libia y se mudó en el año 2000 a Estados Unidos.

-En el 2014 se volvió en la primera actriz árabe en formar parte de una película para adultos.

-Su nombre real es Sarah Chamoun, no Mia Khalifa.

-Fue criada como musulmana, sin embargo, se hizo cristiana.

Mia Khalifa: ¿Por qué es tan popular?

La libanesa fue por muchos años una de las grandes referentes del cine para adultos para miles de consumidores de este tipo de contenido. Pese a que Mia Khalifa se alejó de esa actividad, seguidores la reconocen en Instagram y no dudan en dejarle halagos en sus diversas redes.

Video Recomendado

Lazy loaded component