Paro nacional 4 de julio - ¿qué modalidades de transporte se unen y qué piden para levantar medida? Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

Melissa Klug: ’Jamás pondría a mis hijos en contra de su padre’

La ‘Chalaca’ no pierde la alegría, y asegura estar bien con sus 5 hijos a pesar de encontrarse en un difícil momento

La Republica
Caso Melissa Klug

Melissa Klug acapara nuevamente la atención, y no por su reconciliación con Ítalo Valcárcel, sino por sus declaraciones hacia el padre de sus hijos, Jefferson Farfán, y su ex suegra Charo Guadalupe. Ella se muestra llena de coraje entre los dimes y diretes que sugieron.

"Es inevitable estar en medio de la atención porque tengo dos hijos de una persona que es un jugador vigente, que es un crack, entonces, ya nuestras vidas no son privadas se volvieron pública. Es lamentable por las situaciones que nos toca pasar porque le afectan a los niños, por eso, como es imposible ocultar estos temas, les hablo mucho a mis hijos con la verdad pero sin ser cruda. Y jamás pondría a mis hijos en contra de su padre, por el contrario, por mí, que ellos compartan mucho más tiempo con él."

PUEDES VER: Jefferson Farfán le habría exigido millonaria suma a Melissa Klug

Respecto a su situación anímica, la modelo de 34 años responde:

“Yo estoy bien, siempre voy a estar bien porque tengo motivos y razones para tener que estarlo. Si en algún momento me puedo sentir triste, eso será siempre sin que mis hijos lo noten, porque para ellos siempre seré un superhéroe, siempre.”

Melissa klug siempre ha recibido críticas por tener hijos de distintos padres. A pesar de los prejuicios habló muy orgullosamente de ellos:

“Cuando los veo digo, ¿cómo lo logré?, ¿cómo lo hice? Si criar un hijo y sacarlo adelante es complicado, imagínate a cinco. Pero lo estoy logrando con el apoyo de mi mamá y de una gran amiga.”



La maternidad de Melissa Klug empezó cuando ella era muy adolescente, por eso asegura siempre darle consejos a sus menores hijas:

“Más que ser su madre, yo soy la mejor amiga de mis hijas y siempre les doy consejos. He sido mamá muy joven y no me gustaría que mis hijas lo sean porque creo que todo tiene su tiempo. Lo mío no fue una equivocación, no me arrepiento de nada porque gracias a ellas soy la persona que soy hoy en día, pero sí soy consciente de que adelanté etapas”.

PUEDES VER: Melissa Klug le responde a la madre de Jefferson Farfán por fuerte acusación

La popular ‘Blanca de Chucuito’ reaparecerá en televisión y bailará con Pablo Heredia en El Artista del año. Melissa Klug dijo sentirse feliz por su regreso al programa y mostró su nerviosismo por tener la responsabilidad de ayudar a Pablo Heredia a llegar a la final del certamen:

“Estoy muy contenta. Como siempre que sé que me voy a parar en esa pista, estoy algo nerviosa. Llego a acompañar a Pablo Heredia, quien me parece un artista con talento y me alegra que llegue a la semifinal. ¿Llega Ítalo? Me va a acompañar al programa como ni novio, pero no en la pista de baile.”