J Balvin le envía romántico piropo a Ricky Martín

Ambos cantantes se encuentran en Francia participando en las actividades de la Semana de la Moda Masculina en París.

La República
22 Jun 2019 | 17:32 h

Una simple fotografía del cantante boricua Ricky Martín logró despertar una serie de reacciones, entre ellas las del cantante colombiano de reggaetón, J Balvin.

En las instantáneas, Ricky Martín, de 47 años, muestra el ouftit que lució en el desfile de moda Berluti Menswear Spring Summer 2020.

A menos de un día de publicar las fotografías en su cuenta de Instagram, Ricky Martín recibió más 13 mil comentarios. Uno de ellos, fue de J Balvin quien le escribió “Bello” más un emoji de corazón.

Asimismo, la actriz de Hollywood, Melanie Griffith, ex esposa del actor español Antonio Banderas, así como Eva Longoria, Paz Vega y los modelos Adriana Lima y Jon Kortajarena, también se sumaron a los halagos para Ricky Martín.

J Balvin

PUEDES VER: Día del Padre: J Balvin publica fotos inéditas junto a su progenitor

J Balvin y Ricky Martín juntos en París

Mientras que el cantante puertorriqueño se encuentra junto a su esposo Jwan Yosef, en la capital francesa para disfrutar de los eventos de la Semana de la Moda Masculina de París, -que se lleva a cabo desde el 18 al 23 de junio-, la estrella colombiana asistió al desfile de Dior Homme con Maluma y la ex Miss Argentina, Valentina Ferrer.

Asimismo, J Balvin se encontraba en Francia para participar de la noche inaugural del Festival Mawazine-Rhythms of the World, realizada el viernes 21, en el que también participó la cantante española Rosalía, aunque no compartió escenario con ella a pesar de tener en común el éxito “Con Altura”.

J Balvin

Video Recomendado

Lazy loaded component