Bella Thorne se olvida del drama de fotos filtradas y se pasea en yate

La actriz de 21 años compartió en redes las imágenes donde aparecía desnuda.

La República
22 06 2019 | 16:44h

Bella Thorne dejó en el pasado los terribles momentos que vivió, luego que un hacker intentara extorsionarla con publicar unas fotos suyas donde aparecía desnuda.

La joven actriz de 21 años se vio obligada a sacar a la luz las íntimas imágenes. A través de sus redes sociales, especialmente de Twitter, Bella Thorne sorprendió a sus miles de seguidores al colgar una serie de fotos donde posaba como Dios la trajo al mundo.

PUEDES VER: Scarlett Johansson, Jennifer Lawrence y Bella Thorne sufrieron filtración de imágenes íntimas

En la serie de publicaciones, Bella Thorne reveló el drama que estaba viviendo

“Jód*** si crees que tienes poder sobre mí. Voy a escribir sobre este lamentable hecho en mi próximo libro”, se leyó en el tuit que escribió la actriz, recibiendo el apoyo de sus fieles seguidores.

Bella Thorne

Asimismo, Bella Thorne aseguró que fue acosada por más de 24 horas en otra publicación de Twitter.

Pero eso no fue todo, pues la joven quería dar con la identidad del delincuente laberíntico y publicó el número de celular del acosador.

Bella Thorne

Tras pasar varios días en el ojo de la tormenta, la intérprete decidió olvidarse de las cosas negativas y disfrutó de una tarde a bordo de un yate rodeada de amigos.

A través de sus historias de Instagram, protagonista de “Amor a medianoche” compartió lo bien que la estaba pasando.

En uno de los tantos videos, Bella Thorne se dejó ver sola en un camarote del yate. Además, compartió imágenes de una fiesta realizada en cubierta.

Bella Thorne enfrenta a Whoopi Goldberg

Bella Thorne se vio sumamente afectada tras las declaraciones de la actriz Whoopi Goldberg, quien en su programa The View, criticó a la joven por tomarse fotos desnuda.

“Qué vergüenza, Whoopi … por expresar esa opinión pública de esa manera para que todas las chicas jóvenes piensen que son repugnantes incluso por solo tomarse una foto como esa. Qué vergüenza”, dijo Thorne. “Decir que si te tomas una foto sexy, entonces básicamente merece ser filtrada y no debería sorprendente ni deberías sentir pena por ti misma”, agregó.

Celebridades que sufrieron filtración de fotos íntimas

En agosto de 2014, la plataforma 4chan publicó casi 500 imágenes de famosas que subieron sus imágenes desnudas a iCloud. Entre las afectadas estaban Kirsten Dunst, Kate Upton, Scarlett Johansson, Jennifer Lawrence, Kaley Cuoco y Hillary Duff

Video recomendado