Al borde del llanto, Nicola Porcella vuelve a la conducción de “Estás en todas”

El exchico reality Nicola Porcella deja en el olvido polémica ‘Fiesta del terror’

logo larepublica
La República
22 Jun 2019 | 10:47 h

Nadie lo esperaba. Nicola Porcella sorprendió a más de uno al retornar a la conducción “Estás en todas”. El ex de Romina Lozano y Angie Arizaga fue presentado con bombos y platillos por Sheyla Rojas y Choca Mandros, quienes lo recibieron con mucha emoción.

Como se sabe, el modelo estuvo estuvo en el ojo de la tormenta luego que Poly Avila y Claudia Meza denunciaran haber sido drogradas en la llamada “Fiesta del terror”, donde Nicola Porcella también participó.

PUEDES VER: Milena Zárate sobre ‘La Chama’: “Ella está mendigando cariño” [VIDEO]

“Ya llegó el momento, las fans que ven el programa están emocionadas y con expectativas por conocer al tercer conductor”, comentó Sheyla Rojas.

Según Choca Mandros, la producción dio a conocer su molestia porque, según él, hasta momento no les habían comunicado quién era el personaje que los acompañara todas los sábados por las mañanas.

Lazy loaded component

“No nos debieron haber consultado, pero, por lo menos, haber informado quién es la persona que nos va a acompañar. Tiene una gran responsabilidad porque a partir del siguiente sábado tiene que liderar lo que hemos liderado los seis años”.

Los dos conductores dieron pistas de quién sería el nuevo rostro de “Estás en todas”, mientras Nicola Porcella estuvo parado al lado de ellos, pero tapado con una bata que cubrió su rostro y cuerpo. Finalmente, el exintegrante de “Esto es guerra” fue presentado.

Porcella se mostró emocionado por retornar a la conducción.

Fiesta del terror: Nicola Porcella, Poly Ávila y Claudia Meza

El pasado 26 de enero, en Asia, se llevó a cabo una reunión donde asistieron diversos personajes de la farándula local, entre ellos Nicola Porcella, Alexandra Méndez, Claudia Serpa, Poly Ávila y Claudia Meza.

El escándalo se desató cuando Ávila y Meza denunciarán públicamente haber sido drogadas en dicha reunión que tomó el nombre de la “Fiesta del terror”.

Esto provocó que Nicola Porcella se alejara de “Esto es guerra” y “Estás en todas”. El modelo se vio involucrado en el escándalo porque deslizaron que él había llevado a Claudia Meza a dicha reunión para ofrecerle al dueño de la casa, Faruk Guillén.

El valor de la verdad

Nicola Porcella, Poly Ávila Claudia Meza y Faruk Guillén se sentaron en el temido sillón rojo de “El valor de la verdad”. Cada uno dio su versión de los hechos.





Video Recomendado

Lazy loaded component