Lazy loaded image

¿Esposa de Christian Cueva le responde a Tilsa lozano por rumores de infidelidad?

Pamela López compartió un fuerte mensaje luego que Tilsa Lozano le recordara los rumores de una posible infidelidad de Christian Cueva con Rosángela Espinoza.

La República
24 Jun 2019 | 8:33 h

No se quedó callada. Tilsa Lozano recomendó a la esposa de Christian Cueva que vigile los chats del celular de su marido porque, según la conductora, le estaría siendo infiel con otras personas.

“Este mensaje es para Pamela López: Pamela, creo que deberías estar un poco más atenta a lo que escribe tu esposo en WhatsApp y en Instagram por inbox”, fue la recomendación que le hizo la ex ‘Vengadora’.

PUEDES VER Tilsa Lozano advierte a la esposa de Christian Cueva que le revise sus redes sociales

Pero Pamela López no toleró la directa y en su cuenta de Instagram, escribió : “Qué tire la primera piedra aquel que no haya cometido pecados. La menos indicada (Tilsa Lozano) te da consejos”

Sin duda, la esposa del futbolista está enterada de los comentarios entorno a su matrimonio, que se ha visto ensombrecido por rumores de infidelidad.

La descripción fue borrada minutos después y fue cambiada por emojis; sin embrago, Pamela López dejó la imagen que acompañaba al mensaje.

“Agradezco la oportunidad de ser la persona que soy y de todas las bendiciones que me han sido otorgadas”, se lee en la publicación. Al parecer, la esposa de Christian Cueva estaría buscando refugio en Dios para superar las especulaciones.

Cueva

Christian Cueva pidió no vincularlo con Rosángela Espinoza

Durante una entrevista, el seleccionado interrumpió las preguntas del reportero de ATV para hacer un pedido por su matrimonio con Pamela López.

Lazy loaded component

“Me están jodi**, mi familia en Perú, quiero aprovechar tus cámaras para parar con esto. Salieron hablar de mí en muchos programas. Una persona que me vincula con Rosángela”, declaró.

Luego de que su examigo realizara fuertes revelaciones, Rosángela Espinoza se ha mantenido en total hermetismo para evitar cualquier acción legal en su contra.

¿Rosángela Espinoza habló mal de Christian Cueva?

Lazy loaded component

Según se informó en el programa de Magaly Medina, la popular ‘Barbie peruana’ habría calificado de “feito” al futbolista Christian Cueva.

El ‘Aladino’ de la Selección Peruana de Fútbol habría comprado lujosos regalos para ganarse la confianza de Rosángela Espinoza, según detalló Antonio Tafur, examigo de la modelo.

Video Recomendado

Lazy loaded component