Claudio Pizarro no fue convocado a la Copa América y así pasa sus días alejado de la selección peruana

22 Jun 2019 | 14:20 h

El 'Bombardero de los Andes’ lleva una vida elegante y pomposa en los mejores sitios del mundo.

Mientras la Selección peruana de fútbol disputa los encuentros de la Copa América 2019, Claudio Pizarro, excapitán de ‘La Blanquirroja’, disfruta de una vida llena de lujos, trofeos y reconocimientos.

Solo hace unos días, el exdelantero compartió unas fotografías en el hipódromo inglés, Royal Ascot, donde vestido con frac y sombrero de copa alta disfrutó de una carrera de caballos de pura sangre. “Royal Ascot, Carrera de Caballos, amigos, glamour y diversión”, fue la excéntrica confesión que publicó en su instagram.

PUEDES VER: Perú vs. Brasil: choque de infarto por el pase en la Copa América 2019

Claudio Pizarro no solo se puso la camiseta de la Selección peruana. También se puso la del hipismo. El actual delantero del Werder Bremen, quien invierte desde hace años en ese deporte, tiene caballos en Perú, Argentina e Inglaterra. Además, en sus tiempos libres, juega al golf. Multifacético, elegante y exitoso son los elementos que traducen la actual realidad del jugador.

A pesar de ser un futbolista prolífico, el entrenador de la Selección peruana, Ricardo Gareca, decidió no convocarlo en la Copa del Mundo Rusia 2018. Determinación que repitió en la Copa América 2019.

Hoy a las 2:30p.m. la Selección peruana tendrá que medirse contra la peligrosa Selección de Brasil. Mientras tanto, en el Viejo Continente, solo Claudio Pizarro sabe si sintonizará el partido o seguirá regocijándose con su buen momento.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component