Tula Rodríguez e hijos de Javier Carmona por fin llegan a un acuerdo

Tula Rodríguez y Lucas y Tadeo Carmona finalmente habrían llegado un acuerdo para administrar los bienes de Javier Carmona.

La República
20 M06 2019 | 19:40h

Luego de enfrentarse por la administración de los bienes de Javier Carmona, Tula Rodríguez y los hijos del empresario llegaron a un acuerdo de conciliación, según el abogado de la conductora de “En Boca de Todos”.

La presentadora, Lucas Carmona y Tadeo Carmona presentaron una solicitud conjunta de conciliación por el patrimonio del exgerente de televisión, quien se encuentra en estado vegetativo desde hace varios meses.

PUEDES VER: Magaly Medina muestra bienes que obtendría Tula Rodríguez tras acuerdo con hijastros

“El proceso sigue en trámite, las partes han llegado a un acuerdo conciliatorio que tiene que ser homologado por el juez”, expresó Martín Ruíz Andia, abogado de Tula Rodríguez, en una conversación telefónica con el programa “¡Válgame Dios!”.

Tula Rodríguez

“Lo que se ha presentado es un acuerdo entre Lucas Carmona y Tadeo Carmona y la señora Tula, para llevar de manera conjunta el apoyo y los salvaguardas del señor Carmona, y la forma en la cual se administrarían sus bienes”, añadió el letrado al programa de Rodrigo González.

PUEDES VER: ¿Tula Rodríguez enfrentó a hijos de Javier Carmona por bienes con indirecta?

Tula Rodríguez habría aceptado la propuesta de Lucas y Tadeo Carmona para administrar los bienes de su esposo.

De acuerdo a la solicitud presentada por ambas partes, Lucas Carmona tomará posesión del terreno que adquirió su padre en Bolivia y procederá a venderlo. El 50% del capital obtenido de esta venta iría a un fondo de inversiones para que se genere una renta mensual. El 75% de esta renta sería utilizado para los gastos médicos de Javier Carmona, mientras que el 25% restante estaría destinado a la manutención de la hija de Tula y Carmona.

Magaly revela cómo se administrarán los bienes de Javier Carmona

La periodista Magaly Medina presentó en su programa un informe en el que se dio a conocer cómo sería la administración de los bienes de Javier Carmona.

Tula comparte emotivo mensaje por salud de Javier Carmona

La conductora de televisión Tula Rodríguez sorprendió a sus seguidores al publicar un conmovedor mensaje. “Desde la eternidad y hasta la eternidad, yo soy Dios. No hay quién pueda arrebatar a nadie de mi mano; nadie puede deshacer lo que he hecho”, se lee en una de sus historias de Instagram.

Tula Rodríguez



Video recomendado