Tula Rodríguez muestra desperfectos en vivienda que compró con Javier Carmona

Tula Rodríguez demostró que las lluvias en la capital vienen causando estragos en distintas viviendas. El inmueble que tiene con Javier Carmona no fue ajeno a esta situación.

La República
22 06 2019 | 15:33h

La presentadora Tula Rodríguez habría concluido con el pleito legal con sus hijos de Javier Carmona, pero las tribulaciones en la vida de la también empresaria no cesan.

En esta oportunidad, Tula Rodríguez hizo público el desperfecto que tiene su vivienda, dejando en claro que las lluvias en nuestra capital vienen pasando factura no solo a su casa, sino también al resto de predios en todo Lima.

Tula Rodríguez

PUEDES VER Magaly Medina muestra bienes que obtendría Tula Rodríguez tras acuerdo con hijastros

La esposa de Javier Carmona expuso las goteras que se filtran del techo de su casa, por lo que el líquido estaría afectando los muebles de su sala. En las imágenes publicadas en las historias de Instagram se aprecia un recipiente que fue puesto para evitar que se acumule el elemento vital en su predio.

“La lluvia está pasando mi techo. ¡No! Ahora a poner baldes” , se lee el texto que Tula Rodríguez utilizó para el video que publicó.

Tras el episodio, Tula Rodríguez recordó las épocas de cuando vivía en El Agustino, anécdotas que le tocó pasar en los tiempos de lluvia.

PUEDES VER: Salud de Javier Carmona empeora, revela hijastro de Tula Rodríguez [VIDEO]

Tula Rodríguez llega a acuerdo con hijos de Javier Carmona

Entre las bienes que estarían bajo el poder de los hijos de Javier Carmona y Tula Rodríguez figuran los siguientes:

-Un Porche Macan que iría al dominio absoluto de Tula Rodríguez.

-Una camioneta Mitsubishi L200 que pasará a manos de Lucas y Tadeo Carmona, hijos de Javier Carmona.

-Un departamento ubicado en Surco quedará en posesión de los herederos del empresario: Lucas y Tadeo, quienes actualmente viven ahí.

-El terreno de Santa Cruz, Bolivia (2.570 m2) tras ser vendido sería administrado de la siguiente manera: un 75 % será destinado para la salud de Javier Carmona y el 25 % para la pensión de la hija de Tula Rodríguez y el empresario.

-El dinero de todas las cuentas bancarias serán destinadas para pagar a SUNAT una suma de S/.9 080 y a Tula Rodríguez un monto de S/. 12 247.

La totalidad del dinero que recauden por el terreno de Bolivia irá a un fondo de inversión, para que en un futuro las partes involucradas sepan como administrarlas.

Tula Rodríguez

PUEDES VER: Exponen documento que confirma estado de salud de Javier Camona [VIDEO]

Tula Rodríguez envía emotivo mensaje por salud de Javier Carmona

Tula Rodríguez impactó a sus seguidores al publicar un conmovedor mensaje. “Desde la eternidad y hasta la eternidad, yo soy Dios. No hay quién pueda arrebatar a nadie de mi mano; nadie puede deshacer lo que he hecho”, compartió la conductora en Instagram.

Tula Rodríguez

PUEDES VER: Tula Rodríguez sensibiliza a fans con diagnóstico de Javier Carmona [VIDEO]

¿Cómo enfrentó la hija de Tula Rodríguez la situación de su padre?

Valentina, la hija de la exvedette y el empresario televisivo, sorprendió a su madre al mostrar la entereza de su personalidad ante el estado critico de salud en el que se encuentra Javier Carmona.

Según compartió Tula Rodríguez en su cuenta de Instagram, su pequeña hija le dijo: "Mamá tranquila, todo va estar bien y no olvides nunca que con las hijas de Dios nadie se mete”.

Tula Rodríguez

Tula Rodríguez rompe en llanto por salud de Javier Carmona

Luego que se diera a conocer que los hijos de Javier Carmona estaban enfrentados con Tula Rodríguez por la administración de los bienes de su padre, la conductora se pronunció en “En Boca de Todos” y no pudo evitar derramar algunas lágrimas. “La conductora de televisión Tula Rodríguez Nadie tiene derecho a poner en duda mi entrega no solo porque es mi esposo, sino porque nos hemos comprometido: en la salud y enfermedad, y hasta que la muerte nos separe”, expresó con la voz entrecortada.


¿Qué aseveró el hijo de Javier Carmona sobre la salud de su padre?

Lucas Carmona, hijo mayor del esposo de Tula Rodríguez, reveló que en mayo, su padre fue operado de emergencia porque presentaba dificultades para respirar, siendo necesario hacerle una traqueostomía.

De igual forma, lanzó una grave acusación contra su madrastra al indicar que Tula Rodríguez no permitiría que el personal asistencial encargado de la limpieza, reemplazo y succión de la cánula ingrese a la vivienda donde se encontraba su padre.

Javier Carmona

Video recomendado