Instagram: Tini Stoessel, novia de Sebastián Yatra, se muestra en topples

La cantante argentina se destapó en Instagram y lle llovieron elogios, sobre todo de los seguidores de su novio Sebastián Yatra.

Instagram: Tini Stoessel, novia de Sebastián Yatra, se muestra en topples

Instagram: Tini Stoessel, novia de Sebastián Yatra, se muestra en topples

La República
21 06 2019 | 10:04h

Tini Stoessel tiene embelesados a miles de usuarios en Instagram, tras compartir unas fotos suyas en topples. La instantánea fue replicada en otras redes sociales por los seguidores de Sebastián Yatra, actual novio de la cantante argentina.

La recordada intérprete de Violeta, serie de televisión de Disney Latinoamérica, cada día acumula más seguidores en sus redes sociales, sobre todo en Instagram, donde los fanáticos de ella y su novio están al pendiente de las nuevas fotos o videos que ambos artistas comparten acerca de su relación sentimental.

PUEDES VER Jonas Brothers estrenan ‘Runaway’, su canción con Sebastián Yatra, Daddy Yankee y Natti Natasha

El reciente destape de Tini Stoessel alborotó la red social de los influencers, ya que a la actriz gaucha muestra una faceta totalmente diferente al que han visto sus seguidores. Hasta el momento, su publicación suma más de un millón de ‘likes’ y 12 mil comentarios que la elogian.

La encargada de retratar a joven de 22 años fue la fotógrafa Dolores Gortari, quien anteriormente ya había capturado en imagen a la novia de Sebastián Yatra en distintas escenas. Ambas chicas compartieron en sus cuentas de Instagram fotos diferentes de la sesión.

Tini Stoessel al destape en Instagram

La intérprete de ‘Quiero volver’ aparece con la espalda desnuda y cogiendo ligeramente un conjunto rojo que le cubre el busto. La inigualable sonrisa de Martina adornó la instantánea y le dio un toque auténtico a la imagen.

Tini Stoessel al destape en Instagram

Desde que Sebastián Yatra y Tini Stoessel anunciaron su romance en las redes sociales, los mensajes hacia la pareja inundas sus perfiles de Instagram. Hace poco se los vio compartiendo un tierno beso en público.

Tini en los Premios Juventud

Organizadores de los Premios Juventud confirmaron la participación de Tini Stoessel en el escenario. El evento se realizará este 18 de julio y será transmitido por la cadena Univisión.

Que felicidad contarles que voy a estar presente en los #PremiosJuventud cantando 💞💫💞💫 @univision @premiosjuventud nos vemos allaaaa😁😁 pic.twitter.com/099yRSqT7I

— TINI (@TiniStoessel) 20 de junio de 2019



Video Recomendado