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Mario Hart: SBS se pronuncia tras polémica red de mercadeo que promocionan los chicos realitys

Tras la polémica que gira en torno a Mario Hart por la red de mercadeo, la Superintendecia de Banca, Seguros y AFP (SBS) se pronuncio para evitar los fraudes.

Mario Hart, Michelle Soifer y Christian Domínguez continúan en el ojo de la tormenta por la polémica red de mercadeo que vienen promocionando en sus respectivas redes sociales.

Tras el escándalo, la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP de Perú (SBS), organismo encargado de la regulación y supervisión del sistema financiero en nuestro país, habló sobre el sonado mecanismo de negocio que asegura “ganancias” en poco tiempo.

A través de su red social Facebook, la SBS hizo un llamado de atención a los usuarios para que no se dejen sorprender con “grandes ganancias”.

“¿Te han invitado a un negocio con grandes ganancias? ¡Cuidado! Podrías perder los ahorros de tu vida. Conoce la lista de entidades informales reportadas por SBS”, se lee el mensaje que publicó la entidad reguladora del sistema financiero en Perú.

SBS

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Los seguidores de dicha cuenta se han pronunciado sobre el particular con diversas experiencias personales sobre la, cada vez más conocida, red de mercadeo en el que se encuentran involucrados Mario Hart, Michelle Soifer, Christian Domínguez.

Mario Hart de defiende de acusaciones

Mario Hart, esposo de Korina Rivadeneira, utilizó sus redes sociales para pronunciarse sobre la polémica red de mercadeo que viene promocionando con Michelle Soifer y Christian Domínguez.

“A nadie se le obliga a invertir dinero, a nadie se le obliga a poner plata o meterla a la bolsa de valores, a invertir su ganancia o sus utilidades. En los próximos días espero que den la oportunidad, así como a los economistas, a que den información correcta sobre lo que hacemos y a gente de nuestra empresa para que puedan explicar lo que hacemos”, manifestó Mario Hart en un video que publicó en Instagram.






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