Así quedó la tabla de posiciones del grupo A en la Libertadores
Espectáculos

La Korona presenta “Ya no te buscaré”

Orquesta de salsa irrumpe en la escena musical con canción que es un boom en las radios nacionales


Debido al gran éxito de Daniela Darcourt y Yahaira Plasencia como abanderadas de la salsa, conocidas orquestas siguen sus pasos e incursionan con fuerza en este género musical. Es el caso de la orquesta “La Korona” se abre paso en el ámbito musical con la canción “Ya no te buscaré”.

El tema pertenece a una banda mexicana pero adaptada al género salsa que tiene gran aceptación en las radios locales y locales de la capital.

La orquesta que nace bajo el concepto de fusionar la salsa con la música contemporánea de una forma muy versátil para el mercado internacional sin abandonar los patrones rítmicos y la identidad del género musical.

“Ya no te buscaré” lo interpreta Augusto López, conocido cantante que paseó su talento por conocidas orquestas nacionales, además de Prince Chris que junto a diez músicos van a cumplir dos años con el proyecto musical.

“Estamos agradecidos por el cariño del público, tenemos el apoyo de importantes emisoras radiales con el tema “Ya no te buscaré” tiene buena acogida con el público y ya suena en las radios salseras de Lima como Panamericana y Radiomar”, comentó Joseph Estrada, director de la orquesta.

La Korona se formó en Villa el Salvador, donde son gran parte de sus integrantes que se juntaron para hacer buena música, aseguran que la salsa va camino a consolidarse como una industria musical en el país.

“La música salsa no moda, siempre estará vigente y estuvo vigente. Ya depende de las orquestas hacer buenas producciones musicales, para darle nivel a la música. Por eso ya preparamos nuestra primera producción con temas inéditos”, añadió Estrada.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.