EN VIVO - Inglaterra vs. República Checa: sigue aquí el minuto a minuto del partido por Eurocopa 2021

‘Berlín’ protagoniza divertida escena en “La casa de papel 3” por su cumpleaños

La Republica

“Hay quienes dicen que estoy muerto y otros que dicen que no lo estoy”, se le escucha decir al personaje interpretado por el actor Pedro Alonso, quien hoy cumple 48 años.

Este viernes 21 de junio es el cumpleaños del actor Pedro Alonso, quien alcanzó gran popularidad en España y en Latinoamérica por su papel de ‘Berlín’ en la serie “La casa de papel”.

Debido a esta fecha especial, Netflix compartió a través de Instagram un video del detrás de cámaras de las grabaciones de la tercera temporada de “La casa de papel”, cuyo estreno está programado para el 19 de julio.

PUEDES VER Úrsula Corberó: Filtran foto íntima de ‘Tokio’, actriz de ‘La Casa de Papel’

Es justamente Pedro Alonso quien protagoniza el divertido detrás de cámaras de la tercera temporada de la serie en la que se revelará si realmente ‘Berlín’ continúa con vida tras los hechos ocurridos al final de la segunda entrega de los ‘atracadores’. ¿Es un flashback o una aparición?

En el breve video, el actor juega con la posibilidad de su "regreso", pese a que se le daba por muerto en la temporada pasada.

“Hay quienes dicen que estoy muerto y otros que dicen que no lo estoy. El caso es que puedo meterme a donde yo quiera”, se le escucha decir al personaje interpretado por el actor Pedro Alonso.

“Echo de menos a Pedro Alonso en el set”, dice por su parte la actriz Alba Flores, quien da vida al personaje de ‘Nairobi’ en la serie, lo que indica que la presencia de Berlín en la tercera parte de “La casa de papel” sería limitada.

En las imágenes difundidas este viernes, el personaje que interpreta el actor de 48 años muestra algunos de los sets donde se grabó la serie, además interactúa con los demás actores y actrices de “La casa de papel”.

Lazy loaded component

Junto al video compartido en Instagram, Netflix dedicó unas palabras a Pedro Alonso por su cumpleaños.

“¡Feliz cumpleaños Pedro Alonso! Tenerte en el set de la Parte 3 (de ‘La casa de papel’) es, como Berlín diría, algo... maravilloso”, reza la la publicación que generó emoción por parte de los seguidores de la serie.

Pedro Alonso 1

Además de Pedro Alonso, “La casa de papel” cuenta en su elenco con Álvaro Morte (El Profesor), Úrsula Corberó (Tokio), Jaime Lorente (Denver), Alba Flores (Nairobi), Miguel Herrán (Río), Esther Acebo (Estocolmo), Itziar Ituño (Lisboa), Darko Peric (Helsinki), Enrique Arce (Arturo), Kiti Mánver (Mariví), Juan Fernández (Coronel Prieto), Mario de la Rosa (Suárez), José Manuel Poga (Gandía), Enrique Arce (Arturo) y Fernando Cayo (Tamayo) al que se suman nuevos rostros: Najwa Nimri (Inspectora Sierra), Rodrigo de la Serna (Palermo), Hovik Keuchkerian (Bogotá) y Luka Peros (Marsella).

Netflix también presentó el póster oficial de la tercera temporada de la “, que reúne a los protagonistas principales de la serie.

Pedro Alonso 1