Captan a ‘Loco’ Vargas en un íntimo momento con Blanca Rodríguez en público

20 Jun 2019 | 20:54 h

El programa de Magaly Medina puso al descubierto la faceta desconocida del futbolista al mostrarse muy cariñoso con la madre de sus hijos.

Tras rumores de que Juan Manuel Vargas está en la bancarrota, el nombre del futbolista reapareció en los medios gracias a un video que se presentó en el programa de Magaly Medina.

El último miércoles, el programa “Magaly TV, la firme” presentó unas imágenes del exfutbolista de Universitario divirtiéndose en una discoteca junto a su esposa y madre de sus cinco hijos, Blanca Rodríguez.

Antes de mostrar el video en las pantallas de ATV, Magaly Medina se sorprendió por lo “cariñoso” y “erótico” que se porta Juan Manuel Vargas con la empresaria.

De acuerdo al informe, la noche de diversión del popular 'Loco' Vargas ocurrió el último sábado, en vísperas del Día del padre, en una discoteca en Chacarilla.

Tal y como señala el informe, Blanca Rodríguez y el referente crema se convirtieron rápidamente en el centro de atención del local nocturno a donde llegaron acompañados de un grupo de amigos.

Según las imágenes difundidas, la pareja se mostró muy cariñosa en diversos momentos. En el video se ve que el ex de Tilsa Lozano llenó de besos y abrazos a su pareja, con quien se la vio bailando salsa.

Pero lo que más llamó la atención fue cuando supuestamente Juan Manuel Vargas le dio una mordida en una zona prohibida de su cuerpo, tal como indicó la nota de “Magaly TV, la firme”. Según mencionan, la empresaria textil solo atinó a voltear y reír con el popular ‘loco’, a quien le habría lanzado una suave cachetada.

Lazy loaded component

Antes del comprometedor video, Blanca Rodríguez dedicó un romántico mensaje por su día al padre de sus retoños.

"Hay que ser felices, no perfectos. ¡Feliz día papacito! ¡Te amo!", escribió Blanca en su cuenta de Instagram.

Blanca Rodríguez instagram

En las últimas semanas, la pareja se muestra alejada de los escándalos y más unida que nunca, al menos así se ve en las redes sociales.

Aunque todo indica que Juan Manuel Vargas y Blanca Rodríguez son felices, la relación que tuvo el futbolista con Tilsa Lozano siempre ha significado una sombra. Incluso, hace poco, la exconejita volvió a referirse al ‘Loco’ tras un comentario del Zorro Zupe en “El Valor de la Verdad. “A mí no me suma, no me gusta que se siga especulando esas cosas ni para bien ni para mal'”, dijo en su programa de Panamericana Televisión.

¿Juan Manuel Vargas llamó a Tilsa Lozano?

La pregunta de Beto Ortiz al ‘Zorro Zupe’ fue la siguiente: ¿Ha llamado este año el ‘Loco’ Vargas a Tilsa Lozano? El polémico personaje no pudo responder porque fue salvado por el botón rojo. Sin embargo, la conductora no se quedó callada y negó haber recibido una llamada del futbolista, pese a que semanas antes, ella misma encendió los rumores.

¿Juan Manuel Vargas se sentará en el sillón rojo?

Se especuló que Juan Vargas iba a sentarse en el temido sillón rojo y, que, incluso Blanca Rodríguez, estaba detrás de las negociaciones con la producción de “El valor de la verdad”.

Carlos Cacho fue quien lanzó el rumor y señaló que el futbolista recibiría 150 mil soles (incluido el premio por sus respuestas) si llega a sentarse en el sillón rojo.

Video Recomendado