Captan a ‘Loco’ Vargas en un íntimo momento con Blanca Rodríguez en público

El programa de Magaly Medina puso al descubierto la faceta desconocida del futbolista al mostrarse muy cariñoso con la madre de sus hijos.

La República
21 Jun 2019 | 14:35 h

Tras rumores de que Juan Manuel Vargas está en la bancarrota, el nombre del futbolista reapareció en los medios gracias a un video que se presentó en el programa de Magaly Medina.

El último miércoles, el programa “Magaly TV, la firme” presentó unas imágenes del exfutbolista de Universitario divirtiéndose en una discoteca junto a su esposa y madre de sus cinco hijos, Blanca Rodríguez.

Antes de mostrar el video en las pantallas de ATV, Magaly Medina se sorprendió por lo “cariñoso” y “erótico” que se porta Juan Manuel Vargas con la empresaria.

De acuerdo al informe, la noche de diversión del popular 'Loco' Vargas ocurrió el último sábado, en vísperas del Día del padre, en una discoteca en Chacarilla.

Tal y como señala el informe, Blanca Rodríguez y el referente crema se convirtieron rápidamente en el centro de atención del local nocturno a donde llegaron acompañados de un grupo de amigos.

Según las imágenes difundidas, la pareja se mostró muy cariñosa en diversos momentos. En el video se ve que el ex de Tilsa Lozano llenó de besos y abrazos a su pareja, con quien se la vio bailando salsa.

Pero lo que más llamó la atención fue cuando supuestamente Juan Manuel Vargas le dio una mordida en una zona prohibida de su cuerpo, tal como indicó la nota de “Magaly TV, la firme”. Según mencionan, la empresaria textil solo atinó a voltear y reír con el popular ‘loco’, a quien le habría lanzado una suave cachetada.

Lazy loaded component

Antes del comprometedor video, Blanca Rodríguez dedicó un romántico mensaje por su día al padre de sus retoños.

"Hay que ser felices, no perfectos. ¡Feliz día papacito! ¡Te amo!", escribió Blanca en su cuenta de Instagram.

Video Recomendado

Lazy loaded component