- Renuncian representantes del Perú ante la OEA y las Naciones Unidas
- Yenifer Paredes se entregó a la Fiscalía
Espectáculos

Jefferson Farfán demanda a Melissa Klug por incumplimiento de contrato

El jugador Jefferson Farfán estaría incómodo con la ‘blanca de Chucuito’ por no cumplir con los acuerdos tras su separación.

La Republica
Jefferson Farfán habría demandado por más de 300 mil dólares a Melissa Klug.

Magaly Medina puso al descubierto, a través de su programa, la supuesta cantidad de dinero por la que Jefferson Farfán habría demandado a la progenitora de sus hijos Melissa Klug por incumplimiento de confidencialidad que firmaron cuando tomaron rumbos distintos en sus vidas.

El seleccionado habría tomado esta radical decisión, luego que Melissa Klug estuviera en diversos programas de espectáculos hablando sobre él y la relación que mantiene con sus menores hijos.

De acuerdo con Magaly Medina, la ‘blanca de Chucuito’ debía pagar una penalidad de $ 100 000 siempre y cuando ella mencionaba a Jefferson Farfán en cualquier medio de comunicación.

En ese contexto, la empresaria también debería desembolsar $ 20 000 siempre y cuando alguna de sus amigas asistieran a cualquier programa de espectáculos a hablar sobre su pasada relación y detalles de sus menores hijos.

Lazy loaded component

Magaly Medina señaló que fue un total de $ 340 000 que pidió Jefferson Farfán en la demanda, debido a que Melissa Klug realizó tres fuertes declaraciones el pasado 19 de diciembre de 2017, 15 de enero del 2019 y 4 de junio del mismo año. En dichas denuncias están involucrados los nombres de Evelyng Vela y Tilsa Lozano.

En tanto, Magaly Medina no se quedó callada e indicó que no le parecía la medida tomada por el seleccionado peruano, y que en nuestro país debería respetarse la libertad de expresión.

Según dicha demanda habría sido rechazada por la juez Rita Gastañaduri Ramírez. Hasta el momento se desconoce si el popular ‘Foquita’ continua con tal media contra la madre de sus hijos.

Melissa Klug le responde a la madre de Jefferson Farfán

Melissa Klug señaló que se verá en los tribunales con Rosario Guadalupe, la progenitora de Jefferson Farfán. La empresaria manifestó que “tiene la conciencia tranquila” y que nadie mancharía su honra.

Yahaira Plasencia y su relación con la madre de Farfán

Toda lo contrario a la tensión entre Melissa Klug y ‘Doña Charo’, la salsera Yahaira Plasencia se desvive en halagos para la madre de Jefferson Farfán, tal como revelan las dulces palabras que le dedicó la artista en el programa “Mujeres al mando”.

“A la señora ‘Charo’ le tengo un súper cariño, un gran cariño”, expresó la ‘Reina del Totó’.

¿Melissa Klug maltrató a la mamá de Jefferson Farfán?

A inicios de junio, la madre del futbolista, Doña Charo, declaró que la expareja de su hijo se mostraba desconsiderada y la maltrataba cuando iba a visitar a sus nietos, y que según percibe quien en realidad cuidaría de los niños sería la niñera conocida como “la Chama”.

"Siempre está al intermedio, la amiga Chama, ella me dice, “no señora ahora no puede, está con su mamá” Y yo me quedo parada afuera (de la casa) y tengo que retirarme [...] La Chama es la encargada de ver a los niños, la niñera, los cuida, es como si fuera la mamá de los niños, en el colegio ella da cara, Chama es todo”, explicó la mamá de Jefferson Farfán.