“Yo soy”: Ricardo Morán hace increíble pedido a imitador de Bad Bunny [VIDEO]

Imitador de Bad Bunny convenció a Ricardo Morán con su presentación en el casting de “Yo soy” 2019.

La República
20 06 2019 | 14:08h

Ricardo Morán retornó al programa de canto “Yo soy” más recargado que nunca. El productor sorprendió a imitador de Bad Bunny tras su presentación en el set de la producción de Latina.

Frente a la atenta mirada de Katia Palma, Johanna San Miguel y Ricardo Morán, el joven imitador del ‘rey del trap’, Bad Bunny, nunca imaginó que el jurado de “Yo soy” quedara convencido de su performance.

PUEDES VER Yo Soy: Ricardo Morán hace fuerte advertencia a imitadora de Maricarmen Marín

“Me gusta porque es alguien que canta lo que quiere, demuestra lo que quiere y hace lo que quiere. Entonces es un artista de por sí. Y me gusta porque, como les reitero, hago yo lo que quiero, canto lo que quiero y hago lo que quiero”, manifestó el imitador de Bad Bunny ante los inquietos jurados de “Yo soy”.

El barbero de profesión llegó al escenario con un short, chompa negra, pañueleta, corte de cabello con diseño, pasos de baile y lentes similares a los que usa el puertorriqueño. El participante se tuvo que disculpar con Ricardo Morán, porque él le estuvo hablando sin obtener respuesta inmediata.


Ricardo Morán quedó convencido con la participación del imitador del ‘rey del trap’. Pese a que antes de interpretar un segundo tema de Bad Bunny, el joven de La Victoria bromeó con Johanna San Miguel al indicar que él "es caro”.

En tanto, el productor dejó en claro que lo necesitaba en su equipo. Sin embargo, el concursante dejó en vilo a Katia Palma y Johanna San Miguel al argumentar el motivo de por qué eligió a productor de “Yo soy”.

Yo soy

“Sucede que yo las veo que somos más similares los tres. Pero acá el señor es muy exigente, se dice. Quiero ver que tan exigente puede ser. Quiero ver que tanto puede sacar de mí”, expresó el imitador de Bad Bunny.




Video Recomendado