Magaly Medina muestra bienes que obtendría Tula Rodríguez tras acuerdo con hijastros

Magaly Medina expuso el acuerdo que habría tenido Tula Rodríguez con los hijos de Javier Carmona.

La República
20 06 2019 | 10:44h

La conductora Magaly Medina sorprendió a la teleaudiencia al mostrar un documento sobre el acuerdo que habría tenido Tula Rodríguez con los hijos de Javier Carmona, quien se encuentra en una casa de reposo en estado vegetativo.

Tula Rodríguez junto a los herederos de Javier Carmona acordaron repartir de forma equitativa cada una de las propiedades del exgerente de Latina. En la conciliación detallan cada uno de los inmuebles que estarán a manos de la presentadora de “En boca de todos” y de los hijos del empresario.

PUEDES VER Salud de Javier Carmona empeora, revela hijastro de Tula Rodríguez [VIDEO]

“Así que han presentado un escrito unidos todos. Todo sea por la familia y por el amor que le tienen a este señor, que no está en posición de decidir nada. Han presentado esta propuesta de conciliación”, indicó Magaly Medina.

Entre las propiedades que estarían bajo el dominio de los hijos de Javier Carmona y Tula Rodríguez figuran los siguientes:

-Un Porche Macan que iría a la administración absoluta de Tula Rodríguez.

Tula Rodríguez

-Una camioneta Mitsubishi L200 que pasará a manos de Lucas y Tadeo Carmona, hijos de Javier Carmona.

-Un departamento ubicado en Surco quedará en posesión de los herederos del empresario: Lucas y Tadeo, quienes actualmente viven ahí.

Javier Carmona

-El terreno de Santa Cruz, Bolivia (2.570 m2) tras ser vendido sería administrado de la siguiente manera: un 75 % será destinado para la salud de Javier Carmona y el 25 % para la pensión de la hija de Tula Rodríguez y el empresario.

-El dinero de todas las cuentas bancarias serán destinadas para pagar a SUNAT una suma de S/.9 080 y a Tula Rodríguez un monto de S/. 12 247.

Tula Rodríguez

-La totalidad del dinero que recauden por el terreno de Bolivia irá a un fondo de inversión, para que en un futuro las partes involucradas sepan como administrarlas.

Javier Carmona


Tanto Tula Rodríguez como los hijos de Javier Carmona esperan que el juez revise su pedido de conciliación para hacerse efectivo el acuerdo.

¿Cuál es la enfermedad de Javier Carmona?

El empresario Javier Carmona quedó en estado vegetal luego de que sufriera el colapso de una de las vías conectadas al corazón.

Pese a los esfuerzos de los médicos, no pudieron mantener la estabilidad de su salud.

¿Tula Rodríguez no se preocupa por su esposo?

Según a información que se emitió en el programa “Magaly TV, la firme”, la conductora de “En boca de todos” no habría visitado al padre de su hija por jornadas largas.

Esto fue declarado en un testimonio oficial que hizo Lucas, el hijo mayor de Javier Carmona. Incluso, señaló que su madrastra habría prohibido que en la habitación se coloquen imágenes religiosas.



Video recomendado