Shakira y Piqué comparten tierna foto familiar

Paradero desconocido. La cantante colombiana y el futbolista español se van de vacaciones con sus dos pequeños.

La República
20 Jun 2019 | 12:58 h


Shakira y Gerard Piqué han puesto un alto a sus compromisos profesionales para dedicarse en cuerpo y alma al cuidado de sus pequeños, Milan y Sasha.

La cantante y el futbolista se encuentran de vacaciones con sus dos hijos. Aunque se desconoce el lugar, la familia está pasando unos días relajados lejos de la prensa.

PUEDES VER: Shakira y Gerard Piqué sorprenden a sus fans con extraño baile [VIDEO]

A través de Instagram, Piqué publicó una foto donde aparecen los cuatro posando muy sonrientes ante la cámara.

“Familia”, fue lo que colocó el futbolista español para describir la imagen. En pocas horas, la tierna foto superó los 90 mil corazones.

Shakira, Piqué, Milan y Sasha

Asimismo, los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar: “Linda familia saludos y bendiciones desde Colombia”, “Milan tiene la misma sonrisa de Shaki”, “Hermosa familia, saludos de Argentina”, “Paz y amor para ustedes”, “Hermosa Familia,llenos de amor, bendiciones y sigan disfrutando”, son algunos de los mensajes que se lee en el Instagram de Gerard Piqué.

Hace unos días, el mismo jugador del Barcelona compartió uno foto al lado de Shakira. En la instantánea, ambos lucían muy felices. De igual manera, los seguidores no dudaron en enviarles mensajes de felicitaciones por formar una pareja estable.

Shakira y Piqué

Lo curioso es que estas publicaciones solo están en la red social de Piqué. Shakira solo se ha limitado ha colocar fotos y videos donde aparece posando con un diminuto bikini.

Shakira anunció a través de su cuenta oficial de Instagram su nuevo incursión en la moda. La colombiana lució su esbelta figura en biquini con un diseño que hecho por ella misma.

Shakira

El modelo de color fucsia, con flecos situados en la parte delantera y los laterales, ha permitido a la cantante lucir muy bien a sus 42 años. "Última foto en vestido de baño... por ahora ... Solo una pregunta: ¿quién quiere que le diseñe uno?", escribió al pie de la foto.

Shakira y su familia captada por paparazzi

Hace semanas atrás, Shakira fue captaba en la playa mientras pasaba agradables momentos con Gerard Piqué y sus dos hijos. Sin embargo, los paparazzi no le dejaron en paz y captaron cada movimiento de la colombiana.


Video Recomendado