ÚLTIMO MINUTO
Alejandro Toledo fue detenido en Estados Unidos

Scarlett Johansson, Jennifer Lawrence y Bella Thorne sufrieron filtración de imágenes íntimas

La República
h

Las celebridades son blanco fácil para que su intimidad sea vulnerada de la forma más despiadada. Scarlett Johansson y Jennifer Lawrence han pasado por momentos complicados tras filtraciones de fotos suyas donde aparecían desnudas.

Una de las últimas estrellas que está viviendo una verdadera pesadilla es la actriz Bella Thorne, quien se vio forzada a publicar sus fotos donde posó sin ropa tras ser extorsionada por hackers.

PUEDES VER: Scarlett Johansson y todos los hombres que se enamoraron de ella [FOTOS]

A la actriz de 21 años no le quedó de otra que compartir ante millones de personas las comprometedoras imágenes. Sin embargo, todo empeoró cuando Whoopi Goldberg criticó a Bella Thorne por no ser precavida.

Ante esto, la joven no se quedó calla y respondió a la veterana actriz. “Qué vergüenza, Whoopi … por expresar esa opinión pública de esa manera para que todas las chicas jóvenes piensen que son repugnantes incluso por solo tomarse una foto como esa. Qué vergüenza”, dijo Thorne. “Decir que si te tomas una foto sexy, entonces básicamente merece ser filtrada y no debería sorprendente ni deberías sentir pena por ti misma”, agregó.

Asimismo, Bella canceló su aparición en The View. “No quiero ser atacada por un grupo de mujeres mayores debido a mi cuerpo y mi sexualidad”.

No obstante, la situación la actriz es similar a las otras estrellas de Hollywood, quienes estuvieron en la ojo de la tormentas tras la filtración de sus fotos íntimas.

En agosto de 2014, la plataforma 4chan publicó casi 500 imágenes de famosas que subieron sus imágenes a iCloud. Entre las afectadas estaban Kirsten Dunst, Kate Upton, Scarlett Johansson, Jennifer Lawrence, Kaley Cuoco y Hillary Duff

Las fotos de Jennifer Lawrence circularon por varios portales

La más afectada fue Jennifer Lawrence, pues vio sus fotos por todos lados y en diferentes circunstancias.

Durante algunas semanas la estrella se mantuvo en silencio, hasta que decidió hablar en octubre para la revista Vanity Fair. "Sólo porque soy una figura pública no significa que haya pedido esto. Es mi cuerpo y debería ser mi elección. La gente se olvida de que somos humanos. Empecé a escribir una disculpa, pero no tengo nada de qué disculparme".

Scarlett Johansson lo cataloga de “Devastador”

El caso de Scarlett Johansson, más conocida como la ‘Viuda negra’ en "Avengers', no fue tan traumático, pues en el 2011 ya había sufrido la filtración de imágenes íntimas. En aquel entonces, la situación fue terrible para la actriz.

“Fue tan devastador. Fue absolutamente devastador. Me sentí degradada y me pareció algo asqueroso por lo que tuve que pasar. Se siente particularmente invasivo cuando estás en el ojo de la tormenta y uno se pregunta qué más puedo darles”, comentó