Rodrigo González respondió a Michelle Soifer tras recordarle su paso en “Yo soy kids”

La República
h

No se guardó nada y se defendió con todo. Luego que Rodrigo González, conductor de “Válgame Dios”, indicara que Susan Ochoa no debería estar en el programa “El artista del año” como participante, sino como jurado; Michelle Soifer le recordó su paso por el programa “Yo soy kids”.

La exparticipante de “Esto es Guerra” manifestó que, pese a la inexperiencia en canto y baile, Rodrigo González también fue seleccionado como parte del jurado en el pasado programa concurso “Yo soy kids”.

PUEDES VER Michelle Soifer habla sin reparos contra Susan Ochoa

“¿Peluchín?¿Peluchín? Él ha sido jurado de ‘Yo soy kids’. ¿De dónde canta y baile él? Él no canta nada. A ti te sentaron y tú no te sabes mover ni para la derecha ni para la izquierda. Yo sí tengo una trayectoria musical de hace muchos años”, argumentó Michelle Soifer.

Tras los comentarios de la popular ‘Sol’, Rodrigo González le contestó en la reciente emisión de “Válgame Dios”. El conductor hizo la aclaración que entre “Yo soy kids” y “El artista del año” existen muchas diferencias y criterios específicos de teoría musical.

“Para ser jurado de ‘Yo soy kids’, lo que tienes que saber es tener criterio. Yo estoy 10 años en un programa de televisión de crítica de espectáculo. Si después de 11 años, no estoy capacitado para ver si un niño tiene talento, entonces (...) Eso no tiene nada que ver con que tú u otra persona que sepa menos de música que tú, califique a Susan Ochoa”, enfatizó Rodrigo González.

El presentador de “Válgame Dios” dejó en claro que no le piensa responder más a Michelle Soifer, porque él no es Rosángela Espinoza como para darle más pantalla. Además, el compañero de Gigi Mitre le deseo éxito en sus proyectos a la cantante.

Michelle Soifer pidió disculpas a reportero que agredió

Santi Lesmes arremete contra Michelle Soifer

El jurado de “El artista del año”Santi Lesmes ninguneó a Michelle Soifer tras enterarse que formaría parte del programa de Gisela Valcárcel. “Me sorprendió (que Michelle sea elegida como jurado). Me parece bien que un programa como ‘El artista del año’ vea un nuevo integrante, está bien todo lo que sea un aporte, pero hay que tener en cuenta que están trayendo a una exparticipante”, manifestó el español.