Paolo Guerrero regaló anillo a Alondra García Miró, reveló Doña Peta

‘Doña Peta’ confirmó el gran paso que habría dado Paolo Guerrero en su relación con la modelo Alondra García Miró.

La República
20 M06 2019 | 16:26h

Paolo Guerrero y Alondra García Miró, quienes están en boca de todos luego que se confirmara su reconciliación, volvieron a acaparar la atención de las cámaras después que Doña Peta revelara que el futbolista le entregó un anillo a Alondra García Miró.

En una entrevista para “En Boca de Todos”, Lorena, la esposa del ‘Coyote’ Rivera se pronunció sobre la posibilidad de que la pareja pueda contraer matrimonio. “¿Y el anillo pa’ cuándo?”, comentó, provocando que Doña Peta esbozara una sonrisa.

PUEDES VER: Captan a Alondra García Miró alentando a Paolo Guerrero y a la selección

Cuando le preguntaron a la madre del futbolista si él ‘Depredador’ ya le había dado un anillo a la ‘ojiverde’, esta contestó: “Desde cuando estuvo la primera vez”.

Doña Peta

A pesar de la impactante revelación que acababa de hacer, Doña Peta prefirió indicar que solo Paolo Guerrero y Alondra García Miró serán quienes decidan si llegan juntos al altar."No puedo decidir por ellos, si quieren casarse, se casan; si no, no se casan", comentó.

PUEDES VER: Alondra García Miró deja de lado el modelaje y firma contrato para nuevo reto

La progenitora del futbolista también aprovechó para enviarle un conmovedor mensaje a la novia de su hijo. “Ella sabe que la estimo y la quiero mucho. Ella siempre está en mi corazón”, manifestó Doña Peta.

Es necesario precisar que actualmente Alondra García Miró se encuentra en Brasil para apoyar a Paolo Guerrero mientras este participa junto a la Selección Peruana de fútbol en la Copa América 2019.


Cuñada de Paolo Guerrero revela foto del futbolista junto a Alondra

Lorena, la esposa del ‘Coyote’ Rivera sorprendió en Instagram al publicar una imagen en la que Paolo Guerrero y Alondra García Miró se mostraban muy unidos.

Paolo Guerrero y Alondra García Miró

Paolo Guerrero y Alondra García Miró protagonizan romántica escena

El futbolista Paolo Guerrero y la modelo Alondra García Miró se mostraron muy cariñosos en la parte exterior del hotel de concentración de la selección nacional, previo al partido de Perú vs. Bolivia en la Copa América 2019.



Video recomendado