¿Magaly Medina atacó a Lucho Cáceres por Gisela?: "Fue vendedor de culebras”

La periodista arremetió contra Lucho Cáceres por sentirse “ofendido” al recibir una invitación para ayudar a Stephanie Valenzuela en “El artista del año”.

La República
20 Jun 2019 | 11:25 h

La conductora de televisión Magaly Medina presentó en su programa una nota dedicada al enfrentamiento del actor Lucho Cáceres con Gisela Valcárcel y el equipo de “El artista del año”.

Magaly Medina comentó sobre la vez en que Lucho Cáceres abandonó el país para buscar un mejor futuro en Estados Unidos. Él fue captado por las cámaras del programa mientras ejercía su nuevo trabajo.

PUEDES VER: Karina Calmet: “Lucho Cáceres le faltó el respeto a todo el mundo”

En las imágenes se puede apreciar a Lucho Cáceres caminando por las calles turísticas de Miami con una culebra sobre los hombros. Sobre el actor, la conductora de espectáculos comentó:

“Es un hombre que no tiene nada de modales y es irrespetuoso con las mujeres

También detalló que el actor peruano deber estar agradecido con Gisela Valcárcel, ya que ella lo habría “rescatado” cuando él se encontraba sin un trabajo estable en la televisión.

“Ella lo rescató cuando él estaba sin chamba. Él no estaba en ningún lado, ni como cómico ambulante. Él estaba en Miami vendiendo culebras o algo así en un centro comercial”.

¿Por qué Lucho Cáceres no participó en “El artista del año”?

Se dio a conocer que el actor Lucho Cáceres iba a ser uno de los refuerzos de la cantante Stephanie Valenzuela, quien se encontraba sentenciada en el programa “El artista del año”.

Tras negarse a ayudar a Stephanie Valenzuela, él dejó un curioso mensaje en la red social Facebook con el que aclaraba su vínculo con el programa “El artista del año”.

“Fui yo, yo dije que no. Uno es libre de elegir cuando y donde estar. Y si, hay situaciones que me parecen una falta de respeto”.

Polémica renuncia en “El artista del año”

La cantante peruana Susan Ochoa presentó su renuncia en Facebook al sentirse humillada por la conductora de televisión Gisela Valcárcel.

¿Lucho Cáceres tuvo romance con Milett Figueroa?

Las románticas escenas que grabaron Lucho Cáceres y Milett Figueroa en la serie “De vuelta al barrio” provocaron los rumores de una presunta relación pese a que ella era enamorada del bailarín Patricio Quiñones.

En una entrevista, Milett Figueroa comentó que las especulaciones de un presunto romance “desvalorizan” su carrera como actriz.

Lucho Cáceres y enfrentamientos con famosas

Una de las peleas más polémicas de Lucho Cáceres fue con la actriz Karina Calmet por su vínculo con el fujimorismo y las acciones que realizaba a favor de las mismas. Los usuarios de Twitter fueron testigos de esas escenas.

Video Recomendado