Leslie Shaw lanza curiosa frase y usuarios crean teoría de su éxito

Leslie Shaw alborotó las redes sociales con una pasada publicación, donde realizó una expresión conocida por los “Illuminati”.

La República
20 Jun 2019 | 13:52 h

Leslie Shaw vuelve a estar en boca de todos y no precisamente por las constantes intervenciones de Nicola Porcella en sus redes sociales, sino porque usuarios de Instagram aseguran que la intérprete de “La faldita” pertenecería a conocida secta.

De acuerdo con algunos fanáticos y seguidores de esta teoría conspiratoria, Leslie Shaw habría expuesto simbología “Illuminati” en sus fotografías de redes sociales y en algunos de sus conciertos, tal como también lo harían Nicky Jam, Bad Bunny, Jennifer Lopez, Natti Natasha, entre otros artistas.

PUEDES VER Mario Hart cantó en concierto cuando el público se retiró [VIDEO]

El triángulo realizado por las manos de la intérprete peruana sería una de las evidencias que afirmarían su apego a la organización de “élite”, según los usuarios de redes sociales, quienes creen que los cantantes, políticos y actores han tenido que jurar lealtad a este grupo a cambio de poder, fama y dinero.

En entrevistas pasadas, Nicky Jam, Daddy Yankee y Bad Bunny fueron preguntados por esta sonada agrupación denominada “illuminati”, cuyas señales son conocidas en la esfera virtual para poder identificar a un integrante (MK Ultra).

¿Qué significa “Illuminati”?

Dicho grupo de élite se identificaría con distintos símbolos y acciones a través de los MK Ultras: los colores blanco y negro, el típico triángulo con el ‘ojo que todo lo ve’, los trajes animal print (solo para las MK Ultra Beta o también llamadas esclavas sexuales de los “Illuminati”), guiño del ojo derecho en cada fotografía y la dualidad en su máxima expresión, son algunas de los más destacadas características de estos miembros.

Los líderes de los “Illuminati” otorga poder, fama y dinero a aquellas personalidades elegidas con un propósito asignados por esta asociación internacional.

Natti Natasha

¿Qué es un ‘MK Ultra’ en la secta “Illuminati”?

Según las diversas teorías, estos serían esclavos mentales de personas de ‘alto nivel’ (con mucho poder) que los utilizan para ciertos propósitos que tienen, dos de los cuales sería el poder y el dinero.

Como todo tirano, su sueño es controlar la mente de aquellos a los que subordina, ansiado anhelo que desde las primeras culturas egipcias hasta la actualidad ha sido buscado con mayor o menor fortuna. A finales de los años 40, un ambicioso proyecto secreto fue llevado a cabo intentando conseguir un humano perfectamente controlado y esclavizado, inconsciente de su propia condición y preparado para ejecutar las ordenes de su “programador”.

De ese modo, todo acto perpetrado por este ser humano esclavizado mentalmente (MK Ultra, ahora), mantendría oculto de los ojos públicos al auténtico ejecutor.

Lo que buscarían los cerebros de esta organización temida es utilizar a los artistas para mantener adormecidos a las masas para perpetrar sus más bajos y ambiciosos planes en el mundo.


Video Recomendado