ÚLTIMO MINUTO
Alejandro Toledo fue detenido en Estados Unidos

La India gana dos premios Guinness por sus éxitos en Billboard

La República
h

Triunfa en la salsa. La India, con más de 30 años de carrera artística, logró obtener dos premios Guinness por tener la mayor cantidad de sencillos número uno en las listas de Billboard Tropical Airplay y un título adicional por su éxito en el Billboard Tropical.

PUEDES VER Daniela Darcourt se enfrenta a burlas por querer bajar de peso

La cantante puertorriqueña se consolidó como la artista femenina que ha tenido más éxito en las listas de Billboard Tropical, con 10 singles número uno y seis álbumes número uno.

Claire Stephens, juez oficial de Guinness, resaltó que “Puerto Rico es una isla de récords. Nos enorgullece dar la bienvenida a La India a la familia de Guinness World Records ".

"Estoy muy orgullosa y honrada de recibir este reconocimiento de Guinness World Records. Esta es la culminación de años de arduo trabajo y lucha para lograr mis objetivos. Estamos en un gran momento para el empoderamiento y aliento de las mujeres. Las personas deben seguir sus sueños y seguir adelante sin importar los obstáculos que puedan enfrentar", dijo la salsera.

Además, agradeció a sus seguidores y a quienes la apoyaron desde el inicio de su carrera musical.

“Agradezco a Billboard que ha estado allí conmigo desde el primer día, a todos los que han sido parte de mi carrera en alguna forma, el apoyo del público, la radio y todos mis fanáticos de todo el mundo. Comparto esto con todos ustedes”, declaró “La Princesa de la Salsa”

La intérprete de ‘Dicen que soy’ tiene además entre sus reconocimientos un Latin Grammy.

Por otro lado, para este 2019, se prevé que La India incursione en el tango con un disco inspirado en unas clases de baile que tomó recientemente y la harán poner su sentimiento a ese género tan difícil de interpretar.