Ivana Yturbe y Flavia Laos: hacen lista de sus cirugías tras errores con Photoshop

En Instagram les recordaron la lista de operaciones que se realizaron Ivana Yturbe y su nueva fotógrafa, Flavia Laos.

La República
20 06 2019 | 14:16h

La modelo peruana Ivana Yturbe compartió una curiosa fotografía en su cuenta personal de Instagram. En la imagen podemos verla luciendo una pequeña cintura, la cual habría sido producto de Photoshop y no de una buena rutina de ejercicios en el gimnasio.

La sesión de fotos que le realizó Flavia Laos a Ivana Yturbe en un viaje que realizaron a Máncora provocó las reacciones de los usuarios en la red social Instagram. Pese a las críticas, a pareja de Patricio Parodi comentó que pueden contactarla para hacer trabajos de fotografía.

PUEDES VER ¿Jefferson Farfán compró lujoso carro a Yahaira Plasencia?

flavia

Luego del escándalo por los errores que habrían cometido en Photoshop, u otra herramienta de edición, la actriz peruana y la integrante de “Esto es guerra” compartieron más fotos en las que podemos verlas luciendo sus figuras en bikini.

En una de las últimas publicaciones que realizó Flavia Laos en Instagram se le puede ver posando al lado de la ‘Princesa Inca’. Ellas aparecen sentadas al costado de una piscina. Mientras la pareja de Patricio Parodi mostraba su bikini, Ivana Yturbe apostó por cubrirse.

flavia laos

Los usuarios en la red social se manifestaron en la sección de comentarios para recordarles las series de cirugías plásticas a las que se habrían sometido luego de convertirse en famosos personajes de la farándula.

Recordemos que Flavia Laos habló abiertamente sobre las operaciones que se realizó desde los 20 años. Incluso, por un pedido de su enamorado, ella se quitó los implantes de los senos. Un aumento en el derrier y una rinoplastía son algunas de las intervenciones que se realizó la joven.

Pese a que no lo ha querido confirmar, el derrier de Ivana Yturbe siempre ha sido un tema de debate entre sus seguidores. Los expertos en belleza han evaluado su anatomía, llegando a la conclusión que ella si se habría hecho un aumento de glúteos.

Video Recomendado