Ashton Kutcher y Mila Kunis confirman si pusieron fin a su relación

Ashton Kutcher y Mila Kunis respondieron al medio que difundió rumor de la ruptura de su relación.

La Republica

El actor Ashton Kutcher y Mila Kunis reaccionaron ante los rumores de separación de una revista. La pareja no soportó más especulaciones e hizo un video viral con la respuesta que recorre las redes.

La revista “In Touch Weekly” cayó en la corriente de noticias falsas y difundió que el actor y su novia habrían puesto fin a su relación amorosa.

PUEDES VER Scarlett Johansson, Jennifer Lawrence y Bella Thorne sufrieron filtración de fotos íntimas

Con harto sarcasmo. El actor escribió en su cuenta de Instagram: “Supongo que se terminó ‘In Touch Weekly’. Diviértanse vendiendo revistas esta semana. Tal vez la próxima semana mi esposa tenga gemelos. Por tercera vez. Pero quién está contando”. El video ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones.

Durante la conversación entre Ashton Kutcher y Mila Kunis, ella le informa que él se quedaría con los niños, según la publicación de la revista, desde allí la ironía crece.

"Cariño, ¿qué está sucediendo? ¿Qué está pasando?", pregunta el intérprete mirando a la cámara, a lo que Kunis responde muy seria: "Se ha acabado entre nosotros". "Dios mío, ¿qué vamos a hacer?", se cuestiona a continuación el Kutcher, después de lo cual, la actriz, citando al medio, asegura lo siguiente: "Me sentía sofocada". "Oh, he sido tan despótico, ¿verdad?", replica el actor.

La publicación de Instagram fue comentada por los amigos de la pareja, quienes les demostraron su apoyo. “Esto es increíble. Los extraño”, escribió Demi Lovato; mientras que Dax Shepard, quien protagonizó junto a Ashton Kutcher “The Ranch” escribió: “Demonios. Ya iba a salir corriendo. Quiero un reembolso”.

Los actores se casaron en el 2015 y son padres de dos hijos, su relación se ha visto ensombrecida por rumores de diferentes medios que se basan en las ausencia de fotos en sus redes sociales.

Lazy loaded component