¿Harry y William no tienen más un vínculo formal que los une?

Tras cansarse de estar bajo las “órdenes” del príncipe William, Harry y Meghan Markle tomarían radical decisión.

La República
20 06 2019 | 06:52h

Una difícil decisión para la realeza. Los príncipes Harry y William, quienes habrían tenido algunos enfrentamientos por causa de Meghan Markle, vuelven a acaparar la atención de los medios. Según apuntan reportes de la prensa británica, los hijos de Laydi Di estarían a punto de romper el último vínculo formal que los une.

Harry y Meghan habrían tomado esta importante decisión porque estarían hartos de vivir bajó la dirección del futuro heredero al trono.

PUEDES VER: Condenan a prisión a neonazi que amenazó al príncipe Enrique por casarse con Meghan Markle

En el 2009, Harry y William crearon en conjunto “Royal Foundation”, una fundación destinada a realizar actividades benéficas para continuar con el legado de su fallecida madre.

Lady Di

Luego que William y Kate Middleton se casaran en 2011, la joven pasó a formar parte de la fundación y siete años después, Meghan Markle se sumó a la sociedad al contraer matrimonio con el príncipe Harry. Tras este suceso pasaron a ser conocidos como “los cuatro fantásticos”.

Harry y William

Los duques de Cambridge y Sussex no habrían podido ponerse de acuerdo en la toma de decisiones sobre los proyectos de la fundación. Esto, sumado a las discrepancias que han tenido los príncipes tras la llegada de Meghan Markle, provocarían que Harry y Meghan se separen completamente de Royal Foundation.

De acuerdo a los informes difundidos por medios británicos, este 19 de junio sería la fecha elegida para que los príncipes de Inglaterra confirmen la separación de la fundación, la cual tiene ya 10 años de creación.

PUEDES VER: Príncipe Harry envía comprometedores mensajes a Jennifer Aniston [VIDEO]

Hasta el momento ni el Palacio de Buckingham ni el de Kensington han confirmado la mencionada información. Sin embargo, un portavoz del Royal Foundation precisó que los duques de Sussex aún no han tomado una decisión concluyente.

Meghan Markle y el príncipe Harry revelan foto del bebé real

El Día del Padre, los duques de Sussex decidieron compartir una fotografía de su primer hijo a través de su cuenta oficial de Instagram. “¡Feliz Día del Padre! Les deseamos un saludo muy especial en este día al Duque de Sussex”, se lee en la leyenda de la mencionada publicación.

Hijo del príncipe Harry

Harry regaña a Meghan Markle en público

El príncipe Harry le hizo una fuerte llamada de atención a su esposa Meghan Markle cuando se encontraban en el balcón del Palacio de Buckingham, durante la ceremonia de los regimientos del Ejército británico “Trooping the Colour”.

Boda real del príncipe Harry y Meghan Markle

Boda real del príncipe William y Kate Middleton

Harry y William recuerdan la muerte de su madre

¿Niñera renunció porque no soportó a Meghan Markle?

Los duques de Sussex contrataron a tres niñeras para que cuiden al pequeño. Archie Harrison Mountbatten-Windsor. Sin embargo, una de las empleadas renunció a menos de quince días de haber iniciado sus labores. Según la prensa británica, la mujer no habría soportado la presión de Meghan Markle.

Video Recomendado