Daniela Darcourt se enfrenta a burlas por querer bajar de peso

Cantante de salsa expresó que está intentando bajar de peso, sin imaginar que en Instagram la iban a criticar y comparar con La India.

La República
20 Jun 2019 | 13:16 h

La cantante de salsa Daniela Darcourt compartió una publicación en su cuenta de Instagram donde narra su nuevo objetivo, con el cual busca recuperar su físico y estado de salud.

Daniela Darcourt se ha asociado con algunas marcas para poder alcanzar su meta. Ella explicó que se encuentra con seis kilos excedentes, optando por hacer ejercicios y tener una alimentación balanceada que le favorece.

PUEDES VER Daniela Darcourt se somete a radical cambio en los dientes [FOTOS]

En la red social Instagram habría compartido unas fotos del antes y después de someterse a un nuevo régimen. Su reciente publicación ha provocado una serie de críticas, y burlas, pro parte de algunos usuarios en la plataforma.

Las comparaciones no se hicieron esperar. Ya que Yahaira Plasencia ha iniciado su trabajo en el gimnasio para poder tonificar su cuerpo, algunos usuarios han asumido que Daniela Darcourt estaría en una competencia de quién es la que tiene el mejor cuerpo.

Daniela Darcourt en Instagram

Su intento por bajar de peso ha provocado que usuarios en la red social Instagram lleguen a compararla con su madrina, la cantante de salsa La India, pidiéndole que tome en serio su objetivo de estar en un peso adecuado.

“La apariencia también cuenta. Estás muy subida de peso, ¿o quieres engordar como tu amiga La India?”, escribió un seguidor.

A todos estos mensajes, la cantante Daniela Darcourt respondió que va a poner todo su esfuerzo para lograr bajar de peso de una manera saludable.

¿Daniela Darcourt odia a Yahaira Plasencia?

Pese a que Yahaira Plasencia ha evitado referirse a su compañera Daniela Darcourt, la interprete de “Señor Mentira” se ha referido a la expareja de Jefferson Farfán en reiteradas oportunidades.

Incluso, en una entrevista que concedió a Magaly Medina, la salsera Daniela Darcourt expresó que Yahaira Plasencia es “una bailadora y no una bailarina”.

Esas declaraciones despertaron las reacciones de los fanáticos luego de que La India comparara a la ‘Reina del totó’ con el trabajo de una vedette.

Video Recomendado