Ana María Polo tuvo que negar demanda a mujer transgénero por peculiar pedido

Chica transgénero provocó la furia de la presentadora de “Caso Cerrado”, Ana María Polo, por increíble petitorio en el programa de Telemundo.

La República
20 Jun 2019 | 7:28 h

Este podido desató toda su molestía. Ana María Polo, popular conductora de Telemundo, se mostró incómoda por increíble exigencia de mujer transgénero. La presentadora de “Caso Cerrado” tuvo que tomar radical decisión al oír a la demandante superficial argumentación.

¿Dijeron que el tamaño no importa? En el presente caso, la litigante que llegó hasta “Caso Cerrado” dejó impresionado no solo a la doctora Ana María Polo, sino también a todo el público presente en la emisión más vista de Telemundo.

PUEDES VER: Ana María Polo recibió de manos de litigante un regalo erótico y quedó en shock [VIDEO]

“Estoy demandando a mi esposo David por $ 30 000 y el divorcio, porque me siento traicionada. Me destruyó todos mis sueños, todos mis deseos sexuales, todos estos deseos empresariales, todos fueron destruidos”, argumentó la chica transgénero.

En el contexto de su descargo, la demandante explicó el momento íntimo que marcó un antes y un después en su vida marital.

“El día de la boda: me arreglan, me ponen bella, fabulosa, me sacan todo, me ponen estas carnes en vinagre y me ponen fabulosa para la boda (...) Llega la pasión, llega la noche, la música, el cariñito y todo, y cuando (...) Un maní lo que había ahí”, acotó.

Video Recomendado

Lazy loaded component