Actor asegura que Laura Zapata fingió secuestro para sacarle dinero a Thalía

Alfredro Adame señala que la cantante y su esposo saben lo que hizo la veterana actriz.

La República
20 Jun 2019 | 11:32 h


El drama familiar renace. En 2002, Laura Zapata fue secuestrada, junto a su hermana Ernestina Sodi, madre de Camila Sodi. Desde aquel entonces, la relación entre la villana de telenovelas y Thalía se desmoronó.

Como se sabe, Laura Zapata se alejó de su familia y solo mantiene comunicación con Thalía porque se encargan de los cuidados y gastos de su abuela Eva Mange.

PUEDES VER: Thalía y Tommy Mottola asombran en las redes con mensajes subliminales

Cuando las cosas se mantenían calmadas, Alfredro Adame salió con todo para arremeter con todo contra Zapata. El actor mexicano aseguró que la veterana actriz fingió el secuestro con la finalidad de sacarle dinero a la cantante.

Laura Zapata y Thalía

En entrevista con la cadena Univisión, Adame señaló que no tiene dudas que Laura es una persona "perversa, malévola.

“A mí me queda muy claro. Yo tengo como amigo al comandante de la unidad antisecuestro y claro, fue un autosecuestro. La soltaron a ella primero, acuérdate, a negociar y todo el rollo”, dijo muy convencido el intérprete.

Thalía y Laura Zapata

Asimismo, mencionó que tanto Thalía como su esposo Tommy Mottola saben que Zapata hizo todo el show para obtener dinero.

"El cuñado, Tommy Mottola está plenamente convencido; Thalía, según entiendo, está plenamente convencida de que fue para sacarles dinero.

Además, Alfredo mencionó que el distanciamiento entre las hermanas se debe a la envidia por parte de Zapata.

“Nunca le pisó ni los talones a su hermana Thalía, esa ha sido su frustración, su amargura, su complejo, su envidia. Llegó la hermana y le comió el mandado, ¿por qué nunca fue una gran estrella? Es una buena actriz y canta bien, pero nada más”, aseguró.

“Y además, Thalía se casa con un hombre exitosísimo, con un talento increíble. Imagínate lo que ha de sentir Laura. Acuérdense que la frustración, la amargura, los complejos y la envidia tienen el sueño muy ligero. Y otra cosa que es muy clara, que el éxito envenena, y Thalía tiene un éxito increíble”.

Lazy loaded component

Thalía y su esposo: ¿Cuantos años se llevan?

La cantante y el productor musical cumplen en diciembre 19 años de casados. La pareja se lleva 22 años de diferencia y, pese a las críticas, continuaron con la relación.



Video Recomendado

Lazy loaded component