Metropolitano inaugurará 14 nuevas estaciones
Espectáculos

Keane anuncia concierto en Lima y el 60% de entradas ya fueron vendidas

La banda británica llegará por segunda vez a nuestra capital y ofrecerá un concierto el 22 de noviembre en el Parque de la Exposición.

La empresa Move Concerts, responsables de traer a Lima a la prestigiosa banda británica Keane, confirmó la venta del 60% de las entradas para el esperado concierto, en la que se espera un aforo total.

Move Concerts informó también que se vendieron un 81% del stock con descuento disponible para Campo A y un 57% del stock con descuento disponible para Campo B. Dentro del aforo total, Campo A tiene el 71% ya vendido y Campo B el 50%.

Es la segunda vez que Keane llega a Lima luego de seis años de haber agotado todas las entradas en su primera presentación. Esta vez regresan con un nuevo trabajo bajo el brazo, denominado “Cause and Effect”, su último álbum considerado por Tom Chaplin, vocalista de la banda, como uno de sus discos más poderosos.

Keane también anunció su participación en los festivales más importantes de Europa y llegará a Perú como parte de su gira Latinoamericana donde presentarán sus grandes éxitos como “Everybody’s Changing”, “Somewhere Only We Know”, “Is It Any Wonder?”, “This Is The Last Time”, “Perfect Symmetry”, “Bedshaped”, entre otros.

La banda británica es considerada una de las más importantes del rock alternativo los últimos 25 años. Su estilo musical tiene fama de ser una mezcla de melancolía con algunos acordes que no abandonan la línea del pop.

Cabe recalcar que Keane ofrecerá un concierto en nuestra capital el viernes 22 de noviembre en el Parque de la Exposición y las entradas están a la venta en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro. Si cuentas con tarjeta Interbank, hay un 25% de descuento hasta fines de Julio o hasta agotar stock.

entradas keane

entradas keane

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.