Yanet Garcia pide a sus seguidores que por favor no le miren el derrier

A través de su Instagram la popular ‘Chica del Clima’ realizó una peculiar petición, que ha sorprendido a más de uno.

La República
20 06 2019 | 06:41h

La joven realizó un pedido en sus redes sociales a sus fans. Yanet Garcia no resistió más y pidió ayuda a sus fanáticos a través de Instagram. La mexicana es toda una sensación en las redes sociales gracias no solo a su cuerpo, si no a su gran talento para la conducción y la actuación. Sin embargo, la popular modelo sintió que no la tomaron en serio.

“Yo les avisé que llovería, pero prefirieron verme las nalgas”, compartió Yanet Garcia en Instagram. Un llamado que ha atraído la atención de todos sus seguidores pues la mexicana no suele despotricar contra sus fans.

Yanet Garcia

PUEDES VER Yanet Garcia habla de más y confirma planes de matrimonio [VIDEO]

Yanet Garcia celebra El Día del Padre con su novio

“Feliz Día del Padre a mi papi Lewis Howes”, reveló Yanet Garcia en Instagram. La instantánea ya tiene más de 400 000 corazones, sin embargo, los ataques de los seguidores causaron que la modelo cambie la descripción. El norteamericano le respondió con un tierno comentario: ¡Te amo mucho”! En la imagen se puede ver a la pareja abrazada y en un momento íntimo.

Yanet Garcia criticada Día del Padre

Los seguidores de Yanet Garcia no se tomaron muy a bien la publicación de la cantante: “¡No entiendo!”, “Necesitas una mejor descripción”, “Estoy confundido”, “¿Qué? No entiendo”, “¡Estás demasiado cerca a tu papá!”, “Ese es su novio, no su padre”, “¿Besas a tu padre en la boca?”, fueron algunos de los mensajes en Instagram.

Los amores de Yanet Garcia

¿Yanet García se casa?

A través de un video, la presentadora Yanet García confirmó sus planes de matrimonio con Lewis Howes. En el clip, aparece la joven decorando un postre, cuando de pronto le comentan que ya está lista para dar el gran paso con su novio. A lo que ella responde que está casi lista.

Video Recomendado