¿Tula Rodríguez enfrentó a hijos de Javier Carmona por bienes con indirecta?

A través de su cuenta de Instagram, la conductora de televisión habría dejado una indirecta luego de las acusaciones que indicarían que no cuida de su esposo Javier Carmona.

La República
20 Jun 2019 | 11:06 h

No soportó más y dejó un mensaje ante tanta polémica. La conductora de televisión Tula Rodríguez vivió un verdadero drama a inicios del año cuando se dio a conocer una demanda que interpuso a los hijos de Javier Carmona, su esposo.

A través de la red social Instagram, la presentadora Tula Rodríguez manifestó que se había entregado al cristianismo para poder afrontar el doloroso momento que vive por el padre de su hija.

PUEDES VER Tula Rodríguez dedica doloroso mensaje a Javier Carmona por salud deteriorada

Luego de ser acusada por sus hijastros de no prestarle la atención necesaria a su pareja, según documentos oficiales, ella compartió un polémico mensaje en la plataforma con la que provocará muchas reacciones.

En el texto que escribió en su Instagram, la conductora de “En boca de todos” expresó que “no hay quién pueda arrebatar a nadie de mi mano”. Al parecer, esta habría sido una indirecta sobre las acusaciones que recibió.

Lazy loaded component

En el mensaje completo hizo mención a Dios y a las decisiones que ha tomado luego de que Javier Carmona quedara en estado vegetal e imposibilitado de movilizarse o expresarse.

“Desde la eternidad y hasta la eternidad, yo soy Dios. No hay quién pueda arrebatar a nadie de mi mano; nadie puede deshacer lo que he hecho”.

Algunos de los usuarios en la red social Instagram le han recordado la disputa legal que inició con los hijos de Javier Carmona. Incluso, recibió muchas críticas.

Pese a que vivía un tormentoso momento, Tula Rodríguez fue criticada por aparecer en televisión sonriendo y divirtiéndose en las grabaciones de “En boca de todos”.

Video Recomendado

Lazy loaded component