¿Tula Rodríguez enfrentó a hijos de Javier Carmona por bienes con indirecta?

La República
h

No soportó más y dejó un mensaje ante tanta polémica. La conductora de televisión Tula Rodríguez vivió un verdadero drama a inicios del año cuando se dio a conocer una demanda que interpuso a los hijos de Javier Carmona, su esposo.

A través de la red social Instagram, la presentadora Tula Rodríguez manifestó que se había entregado al cristianismo para poder afrontar el doloroso momento que vive por el padre de su hija.

PUEDES VER Tula Rodríguez dedica doloroso mensaje a Javier Carmona por salud deteriorada

Luego de ser acusada por sus hijastros de no prestarle la atención necesaria a su pareja, según documentos oficiales, ella compartió un polémico mensaje en la plataforma con la que provocará muchas reacciones.

En el texto que escribió en su Instagram, la conductora de “En boca de todos” expresó que “no hay quién pueda arrebatar a nadie de mi mano”. Al parecer, esta habría sido una indirecta sobre las acusaciones que recibió.

En el mensaje completo hizo mención a Dios y a las decisiones que ha tomado luego de que Javier Carmona quedara en estado vegetal e imposibilitado de movilizarse o expresarse.

“Desde la eternidad y hasta la eternidad, yo soy Dios. No hay quién pueda arrebatar a nadie de mi mano; nadie puede deshacer lo que he hecho”.

Algunos de los usuarios en la red social Instagram le han recordado la disputa legal que inició con los hijos de Javier Carmona. Incluso, recibió muchas críticas.

Pese a que vivía un tormentoso momento, Tula Rodríguez fue criticada por aparecer en televisión sonriendo y divirtiéndose en las grabaciones de “En boca de todos”.

¿Por qué Javier Carmona está enfermo?

Según se informó, el esposo de Tula Rodríguez fue atendido de emergencia al sufrir un presunto paro cardíaco. Los médicos que lo atendieron aseguraron que una anomalía en su salud agravó su estado.

El estado de salud de Javier Carmona es reservado y solo se informó que se encuentra en estado vegetal.

¿Eutanasia para Javier Carmona?

En una entrevista para el diario El Popular, el conductor Carlos Cacho señaló que en nuestro país se debería considerar plantear la eutanasia para personas que están muy graves. “En estos casos, yo no soy quien para decir en qué momento la gente debe de partir, pero nuestra jurisprudencia debería tener en cuenta leyes como la eutanasia (...) Si bien es cierto uno desea vivir con dignidad, creo que también en otros países se contempla la eutanasia para las personas que quieren morir dignamente”, comentó.

Tula Rodríguez y Javier Carmona: así se vivió el polémico matrimonio

La pareja se dio el “sí, acepto” en una celebración a la que acudieron conocidas figuras de la farándula. Fue en ese momento donde se vio la relación que Tula Rodríguez mantenía con los hijos de Javier Carmona.