Salud de Javier Carmona provoca emotiva reacción de Tula Rodríguez

La conocida conductora de televisión publicó a través de Instagram un texto que estaría relacionada a la salud de su esposo Javier Carmona, quien se encuentra en estado vegetal.

La República
20 Jun 2019 | 10:52 h

Con un sentido mensaje se dirigió hacía su esposo. Como se sabe, Tula Rodríguez tuvo un complicado inicio de año cuando se hizo pública una demanda que presentó contra los hijos de Javier Carmona, su esposo y padre de su única hija.

Tras estar en el ojo de la tormenta, Tula Rodríguez evitó manifestarse sobre el caso en las redes sociales. Recientemente, la presentadora de “En boca de todos” compartió una dolorosa publicación en su cuenta oficial de Instagram.

PUEDES VER Salud de Javier Carmona empeora, revela hijastro de Tula Rodríguez [VIDEO]

En la red social escribió un mensaje en el que hace referencia a su religión cristiana y al delicado estado de salud que tiene el empresario Javier Carmona, quien se encuentra vegetativo.

En el escrito se puede evidenciar el cariño que mantiene hacia el padre de su hija, quien sufrió un infarto al corazón, el cual provocó el deterioro de su salud. Esto fue lo compartió en la red social Instagram:

Video Recomendado

Lazy loaded component