Hijos de Angelina Jolie preocupados por adicción de Brad Pitt

La dependencia a la nicotina del exesposo de Angelina Jolie genera preocupación en sus hijos.

La República
20 Jun 2019 | 11:38 h

Sus hijos se encuentran realmente preocupados. Brad Pitt estaría atravesando por un complicado momento en su vida debido a que no podría dejar atrás una terrible adicción que lo viene atormentándolo por años.

A la estrella de Hollywood le estaría resultando imposible dejar de fumar, y esto tendría muy preocupados a sus hijos.

Una fuente citada por el portal Radaronline dio a conocer cuál sería la gravedad de la adicción de Brad Pitt a la nicotina.

PUEDES VER: Príncipe Harry envía comprometedores mensajes a Jennifer Aniston [VIDEO]

“Brad estuvo vapeando por un tiempo, pero últimamente ha vuelto a fumar hasta dos paquetes de cigarrillos al día, y nadie está más preocupado por esto que sus hijos”, dijo la fuente al referido medio.

Según el testimonio, los herederos de Brad Pitt y Angelina Jolie continúan esperando que su padre pueda alejarse del vicio, tal como hizo la protagonista de “Maléfica” hace unos años.

Brad Pitt fumando

“Angie logró renunciar al tabaco hace un par de años y los niños estaban muy orgullosos, pero Brad sigue siendo desesperadamente dependiente y los ha puesto muy preocupados”, señaló. “Todos ellos son extremadamente conscientes de la salud y desde una edad temprana se les ha enseñado que fumar es terrible, a pesar de que ambos padres han sido fumadores dentro y fuera de sus vidas”, añadió la fuente al citado medio.

PUEDES VER: Brad Pitt padece temida enfermedad degenerativa que le perjudicaría la visión

Al parecer, el fuerte grado de estrés que ha sufrido el ex de Jennifer Aniston en los últimos años, se debería a su divocio con Angelina Jolie y a la lucha por la custodia de los seis hijos que tiene con la actriz: Pax, 15 años, Zahara, 14, Shiloh, 13, y las gemelas Knox y Vivienne de 10 años con su ex, Angelina Jolie, 44.

Hija de Angelina Jolie amenaza con revelar secretos íntimos de la actriz

Shiloh Jolie-Pitt, hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, habría amenazado a su madre con revelar secretos íntimos familiares, según afirmó un medio de entretenimiento internacional. Shiloh atravesaría una etapa de reveldía por los intentos desesperados de la protagonista de “Maléfica” por concluir el divorcio.

Angelina Jolie preocupa por su delgada figura

La actriz Angelina Jolie ha causado gran preocupación en sus fans luego que se difundieran fotos donde aparecía mostrando una figura demasiado delgada. Las fotografías corresponde a una reunión de la actriz con inmigrantes venezolanos en su país.

Angelina Jolie

Así vive Brad Pitt sin Angelina Jolie

La transformación de Brad Pitt

Brad Pitt quiere divorciarse lo antes posible de Angelina Jolie

Según el portal DailyMail, el actor Brad Pitt habría solicitado que el juez- que ve el tema de su divorcio- le imponga a la actriz una fecha limite para que firme los documentos, bajo pena de multa. La separación oficial se habría dilatado hasta el 31 de diciembre del 2019.

¿Brad Pitt regresó con Jennifer Anniston?

Luego de separarse de Angelina Jolie, muchos rumores persiguieron al actor de Hollywood, quien habría retomado su romance con la actriz Jennifer Aniston.

En una entrevista, la estrella de películas expresó que pese a estar casado, no dejó de comunicarse con su expareja.

Incluso, se sostiene que Shiloh estaría viviendo un drama con Angelina Jolie por quitarle su apoyo en su cambio de sexo. Ante esto, la pequeña habría decidido llamar “mamá” a Jennifer Aniston.

¿Por qué Brad Pitt se separó de Angelina Jolie?

Se especuló que Brad Pitt le habría sido infiel a la actriz Angelina Jolie con la niñera que cuidaba a sus hijos. Esto pudo detonar la decisión de la estrella de Hollywood para separarse del padre de sus pequeños.

En una entrevista, el actor de Hollywood manifestó que por muchos años fue consumidor de marihuana. Quien lo habría acompañado en esta etapa de su vida fue el premiado Leonardo DiCaprio.

Video Recomendado