Melissa Loza triunfó en la final de "El Gran Show" |VIDEO

Franco Cabrera se quedó con el segundo lugar en una noche en la que se presentaron a los nuevos "héroes".

Franco Cabrera se quedó con el segundo lugar en una noche en la que se presentaron a los nuevos "héroes".

La noche del último sábado se celebró la gran final de temporada de El Gran Show, reality de baile en el que se enfrentaron la brasilea Brenda Carvalho, el actor Franco Cabrera, la conductora de televisión Janet Barboza, la actriz María Grazia Gamarra, la actriz Mayra Couto y Melissa Loza, quien se consagró como la ganadora.

 

PUEDES VER: El Gran Show: Zumba será uno de los ‘héroes’ del reality | VIDEO

 

Desde un inicio, la integrante del reality juvenil era la favorita. En la final, la modelo impactó con sus movimientos en el set al ritmo de un electro dance. La ‘guerrera’ dejó boca abierta al jurado, quienes le calificaron con un diez todos. En total obtuvo 40 puntos.

 

Uno a uno fueron desfilaron los ‘héroes’ del reality. El actor Franco Cabrera mostró su destreza al bailar tres ritmos peruanos que representan la Costa, Sierra y Selva. Los usuarios del Twitter destacaron el baile del joven que al final se quedó con el segundo puesto.

 
 
E tercer lugar quedó la brasilera Brenda Carvalho, quien bailó al ritmo de axe. Luego que se enfrentaran en la pista de baile Janet Barboza y María Grazia Gamarra, una tuvo que decirle adiós al programa. La conductora de televisión abandonó el set, y señaló que su soñador cumplirá el sueño pese a que fueron eliminados.

 

Información previa

Brenda Carvalho, Franco Cabrera, Janet Barboza, María Grazia Gamarra, Mayra Couto y Melissa Loza serán los protagonistas de la noche más esperada: la final de ‘El Gran Show’. Solo uno de los héroes y su soñador se llevarán 30 mil nuevos soles y levantarán la copa como los grandes campeones de la primera temporada 2015.  
 
 
“Será una gran gala, presentamos la final de esta temporada y estará emocionante. Vibraremos este sábado ¡La diversión está asegurada!”, expresa Gisela Valcárcel, a pocas horas de cerrar la temporada del reality, que se extendió por 12 semanas de emociones intensas en la pista de baile.
 
Este domingo, se conocerá al nuevo héroe que cumplirá un anhelado sueño. ¿Se impondrá la popularidad de unos o los buenos pasos de otros? Solo quedan 6 parejas finalistas y el público deberá elegir a su favorito. Será una lucha entre el talento y el carisma. Y si bien el voto del jurado es clave, el veredicto del público es crucial para ser el campeón.
 
Todas las incógnitas comenzarán a resolverse cuando Gisela salga mañana por la noche a escena y presente a los primeros héroes y sus soñadores en competencia. De allí en adelante, la palabra la tendrá el jurado y el voto popular que determinará a los ganadores de la primera temporada de ‘El Gran Show’.
 
Tras duros ensayos y un gran desgaste físico, los héroes llegan a la recta final en una noche que promete ser inolvidable. Ellos están listos para bailar por última vez en la pista. En la primera parte del programa, ‘El Duelo’ entre las heroínas María Grazia Gamarra y Janet Barboza, determinará qué pareja pasará a la gran final. Ambas llegan con altos porcentajes de popularidad, pero solo una seguirá en competencia.   
 
La noche de la gran final, será la bienvenida para los 12 héroes de la segunda temporada. Actores que nunca imaginaron ver en la pista, conductores de TV que aceptaron bailar por un sueño, modelos bellas y rivales en las pasarelas, cantantes de todos los géneros y reconocidos rostros que nadie creerá que son parte de ‘El Gran Show’.
 

 

PUEDES VER EN FACEBOOK: 

"Daniel Lazo, tu hijo no se acuerde de tu nombre", señaló Andrea Durand

Posted by Diario La República on Sábado, 1 de agosto de 2015

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO