Federico Salazar y Sheyla Rojas aclararon sobre el supuesto desaire | VIDEO

“Cómo no te voy a conocer si somos vecinos (por trabajar en ‘América TV’). Yo no dije‘¿Quién es Sheyla Rojas?’, yo dije ‘¿Cuál Sheyla Rojas?’”, manifestó el periodista. 

“Cómo no te voy a conocer si somos vecinos (por trabajar en ‘América TV’). Yo no dije‘¿Quién es Sheyla Rojas?’, yo dije ‘¿Cuál Sheyla Rojas?’”, manifestó el periodista. 

El último martes el periodista Federico Salazar, durante la trasmisión en vivo por Fiestas Patrias, realizó un comentario que dejó entrever que no sabía quién era la ‘guerrera’ Sheyla Rojas; por la mañana de este sábado, ambas figuras de América Televisión mantuvieron una conversación vía telefónica y aclararon el tema. 
 
 
Federico Salazar llamó a ‘Estás en todas’ para asegurar que sí conoce a la integrante de ‘Esto es Guerra’ e indicó que jamás dijo: “¿Quién es Sheyla Rojas?”, como se especuló en las redes sociales.
 
“Cómo no te voy a conocer si somos vecinos (por trabajar en ‘América TV’). Yo no dije‘¿Quién es Sheyla Rojas?’, yo dije ‘¿Cuál Sheyla Rojas?’”, manifestó. 
 
Además, el hombre de prensa se animó a bromear con la modelo. “Lo que me gusta de este asunto es que me han mandado una cantidad de memes con fotos de Sheyla. Ahora voy a ‘ningunear’ a todas las chicas lindas”, expresó y envió saludos a Sheyla Rojas. 
 

Polémica

Todo se orginó cuando La conductora Verónica Linares empezó a revisar algunos mensajes de los televidentes en Twitter por el aniversario patrio y sus expectativas por el último discurso del mandatario Ollanta Humala.
 
Es en ese momento cuando la periodista le indicó a su compañero Federico Salazar que Sheyla Rojas, integrante ‘Esto es Guerra’, había enviado un ‘tuit’, a lo que este respondió: “¿Quién es Sheyla Rojas?”. Inmediatamente los usuarios comentaron el hecho y crearon memes del momento. 
 
 
PUEDES VER EN FACEBOOK.

El programa 'Hola a Todos' mostró las imágenes de la modelo en el aeropuerto Internacional Jorge Chávez del Callao

Posted by Diario La República on Sábado, 1 de agosto de 2015

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO