Rosángela Espinoza rechazó a Christian Cueva por su aspecto físico, según amigo

El examigo de Rosángela Espinoza hizo tremenda revelación sobre la chica reality cuando creía que las cámaras de Magaly Medina estaban apagadas

La República
h

Antonio Tafur, el examigo de la modelo Rosángela Espinoza, reapareció en televisión para hablar sobre la supuesta relación que habría mantenido la chica reality con el futbolista Christian Cueva.

El joven accedió a una entrevista exclusiva con el programa de Magaly Medina, espacio en el que iba a hablar sobre los supuestos romances de Rosángela Espinoza con famosos futbolistas peruanos.

PUEDES VER Rosángela Espinoza revela mentira que Angie Arizaga ocultó por 7 años

Cuando creyó que las cámaras del programa de espectáculos se habían apagado, Antonio Tafur hizo una inesperada revelación sobre la ‘Chica selfie’ y el futbolista peruano. Estas fueron sus palabras:

“Christian Cueva buscó a Rosángela en Instagram. Oye, me dijo, he conocido a Cueva. Es súper chévere, es chatito, feíto. Pero el h... como que me quiere hacer”.

Antonio Tafur explicó qué significa "me quiere hacer". Le contó al reportero de Magaly Medina que "quería mantener relaciones sexuales con ella", pero usando otras palabras.

En su testimonio manifestó que Rosángela Espinoza no accedió a tener un encuentro íntimo con el futbolista peruano por su aspecto físico, y porque es un hombre casado.

El examigo de la integrante de “Esto es guerra” expresó que Christian Cueva se habría lucido con unos regalos para ella. Comentó que en una oportunidad le envió un ramo de flores.

También añadió que el miembro de la Selección Peruana de Fútbol le compró una joya, una sortija. Estos obsequios y mensajes en Instagram acabaron cuando la esposa de Cueva se pronunció.

Tafur comentó que esos secretos no los hacía frente a cámara porque "podrían enviar a la clínica a su esposa".

¿Rosángela Espinoza fue pareja de Christian Cueva?

Este rumo volvió a cobrar vida cuando la modelo Ivana Yturbe se enfrentó a Rosángela Espinoza en "Esto es guerra".

Cuando la ‘Chica selfie’ le comentó que ella había ingresado al programa por ser pareja de Jefferson Farfán, la ‘Princesa Inca’ le recordó el supuesto romance con el deportista.