Espectáculos

Flavia Laos y Patricio Parodi hacen desnudo artístico en playa [FOTOS]

Flavia Laos y el integrante de “Esto es guerra” viajaron a las playas del norte. Ellos protagonizaron una sensual sesión de fotos que compartieron en Instagram.

La Republica
Paula Diaz

Por las celebraciones del cumpleaños del chico reality Ignacio Baladán, el modelo Patricio Parodi y sus compañeros viajaron a las playas del norte para poder festejar al chef en su día.

Patricio Parodi llegó acompañado de su pareja, la actriz Flavia Laos. Ellos compartieron en Instagram fotografías de las vacaciones improvisadas que tuvieron en el mes de junio.

PUEDES VER Patricio Parodi da curiosa respuesta cuando Flavia Laos le pregunta si fue infiel

Flavia Laos compartió en su cuenta de Instagram una primera imagen donde la podemos ver haciendo un desnudo artístico junto a su pareja. Ella posó sin la parte superior de su bikini.

Para no exponer esa parte de su cuerpo, ella atinó a cubrirse con su mano mientras acercaba su cuerpo al de Patricio Parodi. Por su parte, el chico reality también publicó una foto en la red social.

La fotografía que expuso el integrante de "Esto es guerra" era menos posada y más real, ya que el fotógrafo que los acompañó logró captar una risa natural de ambos.

Los seguidores de la pareja en la red social aparecieron en la sección de comentarios para poder expresar que se les ve muy bien juntos, y muestra de ello son las fotografías que se tomaron en la playa.

Estos son los mensajes que le dejó Flavia Laos a Patricio Parodi en su red social. "Alguien que te mire como si fueras magia". "El corazón es como un manicomio, siempre hay espacio para una locura más".

El primer desnudo de Flavia Laos

Flavia Laos tomó la decisión de hacer un primer desnudo para su cuenta de Instagram con un mensaje en contra del bullying.

Ella usó mensajes de sus detractores para poder escribirlos en su rostro y cuerpo.

¿Cuál es la edad de Flavia Laos?

Actualmente la actriz peruana tiene 21 años. La estrella de telenovelas nació el 1 de agosto de 1997.