Príncipe Harry envía comprometedores mensajes a Jennifer Aniston [VIDEO]

Isaias Pintado
17 06 2019 | 07:01h

El príncipe Harry se habría obsesionado con Jennifer Aniston, ex de Brad Pitt. Medios internacionales aseguran que llegó a decirle "princesa".

Jennifer Aniston vuelve a estar en boca de todos, gracias a la intervención del príncipe Harry, quien habría enviado comprometedores mensajes a la estrella de Hollywood que pondría en peligro su relación con Meghan Markle.

El periodista canadiense Ian Halperin está escribiendo un libro y rodando un documental sobre la vida de la californiana Jennifer Aniston. De acuerdo con medios especializados, el material se encuentra en proceso, pero la prensa logró filtrar algunos secretos que Halperin plasma en sus trabajos.

PUEDES VER Brad Pitt padece temida enfermedad degenerativa que le perjudicaría la visión

Según el informe, hace diez años, el príncipe Harry se obsesionó locamente con Jennifer Aniston que llegó a llamarla "princesa". De acuerdo con el escritor, este "enamoramiento" inició justo después de que el duque de Sussex viera a la ex de Brad Pitt en la portada de la revista GQ en enero de 2009.

Se trataba de un edición dedicada a Estados Unidos, en el que Jennifer Aniston posó desnuda de pies a cabeza, aunque cubriéndose las partes íntimas con una corbata alusiva a los colores de ese país.

Jennifer Aniston

El hijo de menor de Lay Di llegó a manifestar sus sentimientos sobre Jennifer Aniston a sus amigos. El duque de Sussex y esposo de Meghan Markle indicaba que la estrella de Hollywood era "material de princesa". Además, el periodista canadiense explica que Harry "le dijo a un amigo cercano que tenía el número de Jen y que le había mandado un mensaje con algunos emoticones diciéndole: 'Seré heredero por ti'".

Tras filtrarse la información, la ex de Brad Pitt, a través de un portavoz, negó que haya existido tales mensajes o contacto alguno con el príncipe Harry. Sin embargo, Ian Halperin asegura que "una fuente me dijo que Jennifer era consciente del enamoramiento de Harry, pero no quería contestarle debido a la diferencia de edad".

Jennifer Anistad

Así luce Jennifer Aniston a sus 50 años

Video recomendado