ÚLTIMO MINUTO
Alejandro Toledo seguirá detenido en EE.UU.

Yo Soy: imitadora de Maricarmen Marín sorprende al jurado por peculiar detalle

Isaias Pintado
h

"Yo soy" continúa dando de qué hablar. Esta vez, una imitadora de Maricarmen Marín dejó sin palabras a Ricardo Morán y Katia Palma.

Tras su salida de Maricarmen Marín de "Yo soy", el reality ha dado un nuevo rumbo junto a Johana San Miguel. Sin embargo, la presencia de la cantante se hizo sentir en una nueva concursante, cuyo talento impresionó a Ricardo Morán y Katia Palma.

La participante había estado antes en "Yo soy" como Amanda Miguel. En esta ocasión, llega con un personaje distinto que generó todo tipo de emociones en el jurado del programa concurso de Latina, conformado por Ricardo Morán, Johanna San Miguel y Katia Palma.

PUEDES VER Imitadora de Karol G sorprende al jurado de "Yo Soy" con extraña revelación

Inicialmente, el productor del reality no recordaba quien era la joven, pero con ayuda de uno de sus colaboradores que trabajan detrás de cámaras la identificó y destacó su participación en la pasada edición.

"Amanda Miguel. ¿Qué tal, cómo estás? ¿Qué ha sido de tu vida desde tu participación tan recordada en el programa?", preguntó Ricardo Morán.

La concursante indicó que se había dedicado a dejar su anterior personaje para enfrascarse en la imitación de Maricarmen Marín. Además, reveló que ha mejorado sus nervios frente a cámaras.

Yo Soy

Al indicar que llegaba hasta el set de "Yo soy" a imitar a Maricarmen Marín, las miradas de incredulidad de los jurados fue evidente, sobre todo la de Johanna San Miguel.

Yo Soy:  Así fue la presentación de la imitadora de Maricarmen Marín

La participante interpretó el tema "Me enamoré de ti y qué", con una genial interpretación que dejó sorprendidos a Ricardo Morán y Katia Palma, quien manifestó que, inicialmente, no creyó que su imitación sea tan parecida a su "hermana, amiga y mujer".

Ricardo Morán fue riguroso con la imitadora de Maricarmen Marín y advirtió que sea muy cuidadosa con todo lo que involucre a la cantante, porque no será condescendiente con ella.

El jurado de "Yo soy" aceptó la imitación y le dieron el pase a la siguiente fase, pero le recomendaron ciertos temas puntuales que le ayudarán a semejarse más a Maricarmen Marín. 

Finalmente, la concursante se fue al equipo de Katia Palma y aseguró dar todo de sí para no fallarles.

Imitador de Bad Bunny sorprende a Ricardo Morán en "Yo Soy"

José Terry, imitador del famoso cantante de trap Bad Bunny, llegó al casting de "Yo Soy", donde interpretó el tema "Caro". A pesar de que Ricardo Morán no es fan de la música urbana, decidió darle el visto bueno al joven por su parecido con el artista puertorriqueño.