Actriz mexicana desea hacerse cargo de la hija de Edith González

La República
16 06 2019 | 16:58h

La actriz mexicana Yadhira Carrillo envió un mensaje a la hija de la fallecida Edith González.

Luego de la muerte de la actriz mexicana Edith González, varias famosas se han conmovido con su hija Constanza y se han propuesto ayudarla en lo que necesite, pero Yadhira Carrillo desea comprometerse más con ella.

La actriz falleció a los 54 años, y decenas de artistas han mostrado su profundo amor y respeto por la familia de la artista, en especial a su hija.

PUEDES VER Edith González realizó dramático pedido antes de morir [FOTOS]

Una de las primeras que alzó la mano para apoyar a Constanza Creel fue Yadhira Carrillo, con quien protagonizó la telenovela "Palabra de Mujer".

La actriz mexicana aseguró a los medios de comunicación que se ofrece a ayudar a la adolescente de 14 años, hasta hizo mención de una posible adopción.

"Quiero decirle a su hija que en lo que se pueda ofrecer, ahí estamos; toda la gente que queremos a Edith, estamos ahí para apoyarla. Tiene catorce años y es una niña con una alma preciosa", reveló.

Además le dijo al portal El Debate, que dará todo su amor a la familia de la actriz, a quien recordó como su gran amiga.

Eran mejores amigas. Compartieron una linda amista, pero ahora la vida misma las juntaría de nuevo, luego del infortunado fallecimiento de la intérprete de 'Doña Bárbara', Yadhira Carrillo ha ofrecido su más sincero apoyo a los familiares de Edith, particularmente a Constanza.

Se recuerda que la actriz Edith González perdió la vida víctima de cáncer de ovarios. Los canales de televisión mexicanos como Televisa y Tv Azteca en donde colaboró con diferentes proyectos como novelas y serie, lamentaron su muerte.

Video recomendado