Día del padre: Los chicos realities que se convirtieron en papás [FOTOS]

La República
16 Jun. 2019 | 19:28h

En el Día del padre, los chicos realities del momento y de años anteriores celebraron la fecha especial con tiernos mensajes para sus hijos.
 

Los chicos realities del momento y de años anteriores celebraron el Día del Padre con tiernos mensajes para sus hijos. Aquí una lista de los papás más famosos que pasaron por la pantalla chica.

Nicola Porcella

Francesca Lazo y Nicola Porcella tuvieron un hijo llamado Adriano. El pequeño es el engreído del exguerrero, juntos comparten momentos como ver los partidos de la selección peruana. 

"Gracias por hacerme el papá más feliz del mundo. Feliz día a todos los papás y mamás que cumplen ese rol también y hacemos hasta lo imposible por ver sonreír y darle todo a nuestros hijos", escribió Nicola Porcella. 

nicola

PUEDES VER Día del Padre: Estos son los papás de Los Vengadores

Yaco Eskenazi

"Feliz día papacito, gracias por el mejor regalo del mundo. Prometemos seguir volviéndote loco pero de amor. ¡Te amamos!", escribió Natalie Vértiz. 

El pequeño Liam es el único hijo de Yaco Eskenazi. Él estuvo varios años en "Esto es guerra" y ahí nació el amor con su ahora esposa la modelo.  

yaco

Gino Pesaressi

Gino Pesaressi y Mariana Vértiz tiene una hija llamada a Gia, quien caba de cumplir cinco añitos. Pese a estar separados, el exchico reality y su aún esposa se juntaron para celebrar el cumpleaños de la pequeña.

En la fecha especial, Gino Pesaressi escribió un tierno mensaje para su hija. 

"Muy lejos de ser alguien perfecto, pero trabajo cada día para ser el mejor para ti. Siempre que lo necesites seré tu príncipe, tu superhéroe, tu profesor, tu chef personal, tu chófer, tu caballito, tu colchón para saltos, tu almohada más cómoda, soy tu papá, papito o papote y si me canso; sólo dame esa mirada que dice "eres el mejor de este mundo para mí", se lee. 

gino

Gino Assereto

El exguerrero Gino Assereto disfruta al máximo su paternidad junto a su pareja Jazmín Pinedo. Khaleesi es su segunda hija, la primera se llama Ariadna. 

"Díganme cara de loco si quieren pero loco de amor por mi hija, es una locura que recorre mis venas y llega hasta mi corazón", escribió en una de las instantáneas. 

assereto

Sebastián Lizarzaburu

El recordado ‘Hombre roca’ de "Esto es Guerra", Sebastián Lizarzaburu y Andrea San Martín tienen una hija llamada Maia, fruto de su mediática relación durante su paso por el reality.

"El mejor día de todos con la personita más especial. ¡Te amo princesa!", escribió en una foto junto a ella. 

sebastian

Pancho Rodriguez

"¡Gracias a la vida por darme las dos hijas más hermosas del mundo!, escribió el chileno Pancho Rodriguez, junto a una fotografía con sus dos pequeñas.

pancho

Julián Zucchi

El exchico reality Julián Zucchi compartió un conmovedor mensaje a su pequeño hijo que tuvo con Yidda Eslava.

"Siempre pido que cada abrazo con Tomás me dure toda la vida.Tener una familia es un trabajo en equipo. Desde que decidimos ser padres con Yiddá dividimos tareas para apoyarnos en todo. Cuando nació Tomás aprendí a cambiar pañales, hacerlo dormir, darle el biberón y quedarme solo con él cuando Yiddá tenía que salir a trabajar. (...) No estoy de acuerdo a cuando le dicen: "Que bueno que el papá te ayuda". Hacerme cargo de mi hijo no es ayudar es un derecho y mi tarea principal como padre. Me pone sensible la fecha previa al "Día del padre", escribió en Instagram.

julian

Said Palao

El 'retador' Said Palao disfrutó en esta fecha especial de su única hija, fruto de la relación que tuvo con la joven Aleska Zambrano.

"Un amor que solo lo puedes sentir cuando te pasa, uno de los más grandes de la vida, del que más agradecido estoy, feliz día a todo a todos los padres y pásenla como se lo merecen", escribió el chico reality en la imagen.

said