Día del Padre: J Balvin publica fotos inéditas junto a su progenitor

Jael Blas
16 Jun 2019 | 9:45 h

El cantante colombiano de reggaetón envió un saludo a su padre con divertidas fotos juntos.

J Balvin –uno de los mayores exponentes del reggaetón y la música urbana- se unió a las celebraciones por el Día del Padre, y al igual que otros famosos como Maluma, publicó varias fotografías junto a su padre, José Álvaro Osorio Gofar.

El cantante compartió con sus 29.8 millones de seguidores en Instagram, tres fotografías de diferentes momentos de su niñez junto a su padre, Don Álvaro, quien además fue su manager por 13 años.

“¡Feliz día a todos los padres! ¡Especialmente al mío! ¡Te amo padre! ¡Hijo de tigre sale pintado!”, escribió el intérprete de "Con Altura", "Bola Rebola" y "Mañana es Too Late", al tiempo que enseñaba un fotomontaje de él cuando era niño, junto a su padre de joven.

"

PUEDES VER: J Balvin estrena su nueva canción 'Loco Contigo' junto a DJ Snake [VIDEO]

La segunda fotografía también es una composición de J Balvin de niño, con sombrero y una camiseta a rayas, sujetando un maletín. A su lado, aparece en tamaño más grande la misma figura, pero con la cabeza superpuesta de su papá.

"

Finalmente, la tercera fotografía –que causó la risa de la cantante y actriz brasileña, Anitta- muestra un tierno momento cuando un bebé José Álvaro Osorio Balvín –nombre real de J Balvin- ríe con apenas un par de dientes, abrazado por su padre, quien lo besa en la cabeza.

"

PUEDES VER: Cristiano Ronaldo se divierte con J Balvin, pero sin Georgina Rodríguez

Ante la nostalgia de las imágenes, el padre de J Balvin también respondió a la publicación:

“Gracias hijo de mi alma por ser como eres. Te mereces todo lo bueno del mundo”, le escribió el empresario de 67 años. 

"

Video Recomendado