Hija de Melissa Klug le dedica sentido mensaje a la empresaria [VIDEO]

Isaias Pintado
16 Jun. 2019 | 15:50h

Melissa Lobatón Klug, hija de Melissa Klug y Abel Lobatón, utilizó su Instagram para dejarte emotivas palabras a su madre.

Hija de Melissa Klug, Melissa Lobatón Klug, festejó el Día del Padre de una manera distinta a los demás. La también heredera de Abel Lobatón expresó sus sentimientos por la empresaria y no al exdeportista.

En su reciente historias de Instagram, Melissa Lobatón Klug compartió el siguiente mensaje: "Mi mamá es una mujer valiente, luchadora y maravillosa que no tuvo miedo ni reparos cuando tuvo que convertirse también en mi papá. Por eso te digo: 'Mi mamá es el mejor papá del mundo. Feliz día madre de mi corazón. Gracias por todo".

PUEDES VER ¿Melissa Klug envía letal mensaje a Farfán por el Día del Padre?

Melissa Klug

Tras el pronunciamiento de una de las hijas de Melissa Klug, diversos usuarios se preguntarán: ¿Por qué Melissa Lobatón le dedica esas palabras a su madre y no a Abel Lobatón? La estudiante ha dejado en claro en más de una vez que la relación que existe entre ella y su padre no es la mejor.

Por tal motivo, siempre ha considerado a Melissa Klug, ex de Jefferson Farfán, como un padre y madre para ella. La menor de las dos hijas de la empresaria recibió una respuesta por parte de su progenitora por la misma plataforma digital. "Gracias mi vida. Te amo infinito".

Melissa Klug

Como se recuerda, Melissa Lobatón Klug respondió a uno de sus fans la siguiente interrogante: "¿Por qué no te llevas con tu papá?". Ante ello, la menor de las Klug respondió: "Porque así es la vida, jijiji. Mi madre es todo para mí".

Melissa Klug actualmente se encuentra soltera: dedicándose a los negocios, el cuidado de sus hijos y con futuros proyectos personales.

¿Melissa Klug le envía advertencia a Jefferson Farfán?

"Feliz Día del Padre. Es padre el que engendra, el que cría y el que ama por sobre todas las cosas a su hijo. Feliz día a todas las mujeres que son madres y padres a la vez. Feliz día a todos los padres", fue la frase que Melissa Klug acompañó a una imagen de sus historias de Instagram.

Melissa Klug