Bad Bunny estrena 'Flor', su canción por el Día del Padre

Josue Chavez
16 Jun 2019 | 7:46 h

El popular cantante Bad Bunny presenta un nuevo tema por el Día del Padre junto a Los Rivera Destino.

El puertorriqueño, Bad Bunny,ha logrado posicionarse mundialmente gracias a su música. El cantante de 25 años ni siquiera había lanzado un álbum oficial hasta el 25 de diciembre de 2018, cuando soltó "X 100pre", un revelador disco, novedoso y con un gran mensaje. Benito Martínez continúa en la senda del cambio y estrena 'Flor', un nuevo tema por el Día del Padre junto a Los Rivera Destino.

"Para todos los padres buenos del mundo, ¡Feliz Día del Padre! Aquí les dejo una pieza musical a cargo de mis amigos Los Rivera Destino y este servidor, Benito. Flor. Dedícale esta canción a esa persona a quien llamas papá", reveló Bad Bunny en Instagram. La publicación tiene más de un millón de reproducciones.

PUEDES VER René Pérez, ex Calle 13, ataca a Anuel AA, Bad Bunny y Ozuna

bad bunny

El video de YouTube ya suma más de 300 000 reproducciones en solo unas horas. No hay dudas que Bad Bunny es una figura mundial que sabe desatar emociones en sus seguidores. El cantante ya tiene más de 17 millones de seguidores en Instagram.

Día del Padre: Bad Bunny estrena canción con Los Rivera Destino

Bad Bunny se presentará en los MTV MIAW 2019

Según se reportó en la cuenta oficial de Twitter, el cantante de género urbano se sumará a la lista de artistas que subirán al escenario principal. "¡Va a performear! Bad Bunny va a performear en los premios MIAW", publicó MTV en Twitter.

BAD BUNNY

Bad Bunny X100PRE

El álbum de Bad Bunny incluye el tema 'Mia", junto a Drake, quien incursionó cantando en español. Las listas de los Billboard recibieron muy bien la canción. El cantante latino es toda una incógnita, sin embargo, siempre hace reír a sus seguidores con sus divertidas ocurrencias.

BAD BUNNY

Video Recomendado