Meghan Markle y príncipe Harry revelan foto inédita del bebé real

Josue Chavez
16 Jun 2019 | 4:00 h

Los polémicos Duque de Sussex, Meghan Markle y príncipe Harry, celebran el Día del Padre con la segunda fotografía del bebé real.

El bebé real fue presentado por la exactriz Meghan Markle y el príncipe Harry hace algunas semanas con una fotografía, sin embargo, han decidido revelar una nueva instantánea por motivo del Día del Padre. Los Duque de Sussex decidieron hacerlo a través de Instagram.

"¡Feliz Día del Padre! Les deseamos un saludo muy especial en este día al Duque de Sussex", compartió la cuenta oficial del Duque (príncipe Harry) y Duquesa (Meghan Markle) de Sussex. La instantánea tiene cerca de un millón de corazones en Instagram.

meghan markle

PUEDES VER El Príncipe Harry regaña a Meghan Markle en público [VIDEO]

Los fanáticos de Meghan Markle y príncipe Harry no pudieron evitar pronunciarse en la publicación: ¡Es la viva imagen de su padre! Increíble", "Archie, qué lindo por fin verte. Feliz Día del Padre, Harry. Todos estamos muy felices por ti, te amamos", "Mucha luz y amor para ustedes", "Él es tan bueno como su padre", fueron algunos de los mensajes para los Duques de Sussex en Instagram.

¿Meghan Markle se hizo liposucción tras convertirse en madre?

Meghan Markle fue una de las invitadas especiales a la celebración del Tropping The Colour, un evento que se realiza para celebrar el cumpleaños de la reina Isabel II. La actriz se mostró elegante en el famoso desfile militar.

El evento dedicado a la cabeza de la familia real tuvo como protagonista a la esposa del príncipe Harry, quien se robó las miradas de los asistentes y prensa, los cuales querían verla a 30 días de convertirse en madre.

meghan

Diario Gol de España compartió una publicación en la que revela uno de los secretos de Meghan Markle para lucir un vientre plano a días de traer al mundo a Archie Harrison Mountbatten-Windsor.

Según la información que se brindó, la estrella de televisión que nació en Estados Unidos se habría sometido a una cirugía plástica para desvanecer su vientre abultado. El medio citado destaca que habría ingresado al quirófano para que los expertos en la belleza puedan realizarle una liposucción.

 

Video Recomendado