Lazy loaded image

Así reaccionan los famosos peruanos tras empate de Perú y Venezuela en la Copa América

La República
15 Jun 2019 | 14:33 h

Gian Piero Díaz, Aldo Miyashiro, Guty Carrera y otras reconocidas figuras peruanas se pronunciaron sobre el partido Perú vs. Venezuela en la Copa América 2019.

Diversos artistas se pronunciaron a través de redes sociales como Instagram y Twitter para opinar acerca del partido Perú vs. Venezuela en la Copa América 2019, el cual terminó con un empate 0-0.

Al igual que millones de peruanos, actores, actrices, periodistas, conductores de televisión y modelos manifestaron su descontento sobre el resultado final del encuentro, pues la selección dirigida por Ricardo Gareca no logró salir triunfante. Como se sabe, el árbitro colombiano Wilmar Roldán anuló los goles que anotaron Christofer Gonzáles y Jefferson Farfán.

"No puedo creer eso", escribió el modelo Guty Carrera en su cuenta de Twitter, donde demostró con sus publicaciones que estuvo pendiente de todo lo que ocurría en el partido.

Guty Carrera

"Hoy jugamos contra Venezuela y contra el VAR y el VAR nos ganó, el VAR fue más. Hay que verlo con humor", expresó la periodista Alexandra Hörler también en Twitter.

Alexandra Horler

"Hoy no es un día cualquiera, hoy está jugando Perú", manifestó Gian Piero Díaz, conductor de "Esto es Guerra", a través de su cuenta de Instagram poco antes que iniciara el encuentro de Perú y Venezuela.

Gian Piero Díaz

"¡Vamos Perú, carajo!", escribió el conductor Aldo Miyashiro en Instagram, junto a una fotografía donde aparece vistiendo la camiseta de la Selección Peruana de Fútbol.

Aldo Miyashiro

"No importa donde me encuentre. Allí estará mí voz alentando a la selección", expresó el actor Orlando Fundichely a través de su cuenta oficial de Twitter.

Orlando Fundichely

"Perú hizo dos goles, Venezuela ni de vainas. ¡No metió nada!", escribió Monique Pardo en su cuenta de Twitter.

Monique Pardo

"¡Listo para disfrutar del partido!", comentó el cantante Max Castro a través de su Instagram, al lado de una imagen donde aparece viendo el partido en su televisión.

Max Castro

"¡No puedo creerlo! Por un momento Dios dejó de ser peruano y se paró en el arco de Venezuela. ¡No puedo creerlo!", expresó la periodista Maribel Toledo en su cuenta de Twitter.

Maribel Toledo

"Nah. Basta...chau. Cerremos todo", manifestó la periodista Carolina Salvatore por medio de Instagram, para demostrar la tristeza que sentía tras el resultado por el partido donde Paolo Guerrero llevó la banda de capitán.

Carolina Salvatore

"Sin comentarios. A esperar el segundo partido. Donde quiera que esté, siempre contigo Perú", expresó Gianmarco en Twitter.

Gianmarco

Video Recomendado