Lazy loaded image

Mia Khalifa presume su atlética figura con atrevido video

La exactriz para adultos Mia Khalifa sorprendió a todos sus seguidores con un revelador vídeo en Instagram.

Josue Chavez
15 Jun 2019 | 11:27 h

Mia Khalifa es una de las modelos más relevantes del mundo en Instagram. La 'influencer' se alejó hace algunos años del cine para adultos, sin embargo, eso no la ha hecho menos importante, al contrario, la libanesa ha sabido conformar una gran legión de fans a través de sus redes sociales.

"Dice que no a las papas fritas una vez", escribe Mia Khalifa en Instagram, en referencia a la dieta que viene realizando junto a sus rutinas de gimnasio. La popular modelo ya suma más de 16 millones de seguidores en la mencionada red social.

PUEDES VER Twitter: Úrsula Letona compartió tuit que afirmaba que Mia Khalifa es una científica nuclear [FOTOS]

Lazy loaded component

Mia Khalifa: Novio es criticado por jugarle una pesada broma

En su nueva etapa como modelo, Mia Khalifa revela sensuales instantáneas, pero también se toma el tiempo de mostrar a sus fanáticos cómo es su relación con el chef Robert Sandberg, con quien se casará muy pronto. Sin embargo, el último vídeo revelado por la libanesa ha generado polémica.

"Mi mejor amigo", reveló Mia Khalifa en Instagram, a lo que su prometido le contestó: "Te amo". La publicación ya tiene más de un millón de reproducciones. En el vídeo se puede ver como la pareja está abrazada, cuando sin previo aviso Robert Sandberg baja el pantalón de la 'influencer'.

Los comentarios de los fanáticos de Mia Khalifa no se hicieron esperar: “De todas maneras ya se lo hemos visto”, “Como si nunca lo hubiéramos visto”, “¿Por qué actúa como si nunca lo hubiéramos visto?”, “Ojo con eso. Respeta a Mia”, “Ya no tiene sensibilidad en el área”, “Ya todos vimos eso”, fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer en Instagram.

Lazy loaded component
Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component