Brad Pitt padece temida enfermedad degenerativa que le perjudicaría la visión

Josue Chavez
h

Ex de Angelina Jolie es víctima de una peligrosa enfermedad que le causa muchos problemas en su vida cotidiana.

Brad Pitt no solo es protagonista de problemas de corte legal con su expareja Angelina Jolie, sino que ahora le toca convivir con una extraña enfermedad. De acuerdo con portales internacionales, la estrella de Hollywood tendría prosopagnosia, mal que se manifiesta con un trastorno neurológico y que afecta a sus víctimas a través de una pesada dolencia, el cual les dificulta reconocer los rostros de las personas.

La enfermedad que sufre Brad Pitt se trata de una desconexión entre la vista y el cerebro. El exesposo de Angelina Jolie no puede distinguir las facciones de las personas que conoce. Cualquier persona que se familiarice con el actor tendrá que tener en cuenta que con el transcurso  del intérprete olvidará su rostro y solo podrá retener el contorno, señala el Diario Merca2. La prosopagnosia afecta al 2.5 % de la población.

pitt

PUEDES VER Tarantino: Lanza póster oficial de 'Once Upon a Time in Hollywood'

Brad Pitt: Hija del actor amenaza con revelar oscuros secretos

La hija adolescente de los mega actores Angelina Jolie y Brad Pitt, habría advertido a los medios sobre sus intenciones de revelar detalles ocultos en la relación de sus padres, quienes, como se sabe, atraviesan una etapa de divorcio que ha conmocionado al mundo del espectáculo internacional. Para sorpresa de todos, la jovencita estaría del lado del actor que interpretó a 'Aquiles'.

De acuerdo a un medio de entretenimiento internacional, Shiloh Jolie Pitt se encontraría atravesando por una etapa de rebeldía tras la serie de intentos de Angelina Jolie para concluir con el trámite de divorcio.

pitt

Se citó que la hija de las celebridades amenazó a la protagonista de "Maléfica" con compartir secretos familiares e íntimos que perjudicarían a la actriz de 44 años en la batalla legal por la custodia.

La intención de Shiloh sería revelar todo lo que dice la actriz sobre Brad Pitt y el divorcio a los medios de comunicación. Esta sería la primera vez que la menor habla con la prensa sin autorización de sus papás.

¿Brad Pitt no tiene buena relación con Angelina Jolie?

La estrella de Hollywod no habría soportado un nuevo contratiempo en el proceso de divorcio que sostiene con la actriz Angelina Jolie, a razón de ello le envió un ultimátum para que firme los papeles, de lo contrario exigiría una "sanción financiera".

Angelina Jolie

Brad Pitt exige que no asocien su imagen con desfile heterosexual

El actor Brad Pitt se mostró inconforme de que su imagen fuera utilizado como prototipo por la organización, Super Happy Fun America, para publicitar el “Straight Pride Parade”, en contraposición a la Parada del Orgullo Gay y en favor de la comunidad heterosexual.